BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia con jazztel.. satisfactoria de momento ;)

campi

Dia 1 de Marzo - Mi telefono tiene por fin cobertura de jazztel, no son 20Mb como otras centrales de Mallorca pero bueno.. 6Mb a un precio más bajo que el de telefonica me parece una excelente oferta.

Dia 6 de Marzo por la mañana - Relleno el formulario de la web de AMP servicios

Dia 6 de Marzo al medio dia - Me llaman de AMP servicios y me explican la oferta.. pros y contras.. y me son sinceros, que ahora mismo hay muchas altas y si, es verdad que algunos clientes sufren mucho hasta que consiguen la linea pero que no son todos ni mucho menos, me convence y me envia el contrato por mail.

Dia 6 de Marzo por la tarde - Tengo el contrato en mis manos, impreso y por telefono desde AMP me dicen como debo rellenarlo y que mañana vendria un mensajero a buscarlo.

Dia 7 de Marzo por la mañana - Efecivamente el mensajero viene.. le doy el contrato

Dia 9 de Marzo por la mañana - Me llaman de AMP que tienen mi contrato y que esta correctamente rellenado, que se lo remiten a jazztel

Dia 11 de Marzo por la tarde - Me llaman de jazztel para repasar el contrato, todo en orden.

Dia 15 de Marzo por la mañana - Me llega un sms al mvl de jazztel en el cual me avisan de que me envian el router por seur y que en 48 horas lo tengo en casa

Dia 15 de Marzo por la tarde - Me llaman de AMP y me informa que mi solicitud ha sido aceptada por telefonica y que la portabilidad se estima el dia 3 de Abril

Dia 16 de Marzo por la tarde - Me llega el paquete por seur, viene el router preconfigurado para jazztelia tv y para la adsl, aparte un wifi usb y un par de microfiltros. Tambien me viene una hoja explicativa de los servicios telefonicos (contestador, desvio, etc) y una hoja con los datos de conexion, usuarios y contraseñas del panel de control. Estos usuarios funcionan a la perfección.

Y hasta aqui puedo contar... supongo que a partir del dia 3 empezara la odisea.. o no, ya os lo contare, tan solo decir que la gente que tenga dudas, que gestione su alta a traves de AMP servicios, son muy rapidos y no te engañan, te dicen lo que hay y no te obligan a nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jot

¡Me has dejado de una piedra!.... ¡que rapidez! ni Billy el Niño,

esetala

A mi me han tardado más o menos lo mismo, pero calro, llega la portabilidad y no la hacen, pero de buen rollo. xDD

🗨️ 1
campi

Por lo menos me han dado 2 semanas de calma hasta la portabilidad... estoy cruzando los dedos xDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me hicieron la portabilidad desde la llamada hasta la navegacion a 18 megas en tan solo 21 días.
Y por ahora 0 problemas sin contar las caídas generales de su red unos días atrás nada más, y hace unos días se me jodió el huaway este de los cojones y en apenas semana y media tenía otro en casa.

Por mí satisfactorio 100%, no todo es malo, lo que pasa y es normal que la gente que escribe en foros es para buscar soluciones a problemas o quejarse por un mal servicio cuando el resto se dedica a disfrutar de él y no preocuparse por el resto.

Supongo que como todo, unos bien y otros mal.

🗨️ 2
campi

Yo creo que el problema esta en sitios localizados, queramos o no, todo funciona por subcontratas y en algunos sitios van mas saturados que en otros.. por suerte creo que aqui en mallorca el trabajo no les sobrepasa tanto como en otras ciudades

🗨️ 1
rezze

A ver si cogen trasmediterranea y llegan a menorca de un puta vez....

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, eres capaz de saber lo que ocurrirá mañana por la tarde?

"Dia 17 de Marzo por la tarde - Me llega el paquete por seur, viene el router preconfigurado para jazztelia tv y para la adsl, aparte un wifi usb y un par de microfiltros. Tambien me viene una hoja explicativa de los servicios telefonicos (contestador, desvio, etc) y una hoja con los datos de conexion, usuarios y contraseñas del panel de control. Estos usuarios funcionan a la perfección."

Todavía estamos a 16, que yo sepa.

🗨️ 1
campi

Me llaman pitonisa lola.. :p

Corregido! Gracias ;)