Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi experiencia con Jazztel (y algunas dudas)

Hola a todos,
    tras darme de baja el lunes (5 de septiembre) de Wanadoo me di de alta en Jazztel. Ese mismo dia deje de poder usar el prefijo de marcación de wanadoo (una de las causas de baja, ya que despues de un año seguia sin tener marcación directa) y al dia siguiente tampoco tenía conexión con Wanadoo. Tras pasar unos dias, ayer por la mañana (9 de septiembre) recibí el router y la carta con los datos de conexión, por la tarde llamé para preguntar si ya tenia conexion con ellos y me dijeron que si. Sin ninguna incidencia configuré la conexión y el router y pude navegar supuestamente a 1024/320 (datos de sincronización del router) aunque en realidad, según los test de velocidad y pruebas de descarga, no sobrepaso la conexion de 512. Las preguntas que me surgen son las siguientes: Porque va tan mal la conexión? Hay algun modo de mejorar las velocidades de descarga? Es temporal? Puede ser que depende de que yo tenga PCR (al descolgar y colgar el telefono se corta la conexión) aviso a Jazztel o a Telefonica sobre esto último?

Gracias de antemano

Pd. En un post, el otro día, me mostraba ilusionadamente optimista respecto a todo el proceso de alta. Esperemos que (ay!) no me tenga que arrepentir... ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1