BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia con jazztel

Orson

Tras unos cuantos años con mis 56ks de Wasadoo me di de baja (por cierto bastante eficiente, el dia 1 de Enero se cortó el servicio perfectamente) y el dia 13 me llego el famoso "pack", ¿ cuanto tardaron ?

1 mes y tres dias; al principio eran 15 , luego me dicen que no habian notificado el alta :O total que el mesecito me lo comi, la verdad es que no me esperaba otra cosa viendo el panorama...

La instalación bien en general, solo un problema: resulta que no me habian dado el nombre de usuario, y yo me creia que era lo del subdominio y eso.
Supongo que esperaban que lo adivinase... Total que llamo...y me ponen la musikilla un ratillo (5 o 10 minutos ) pero contestar contestan. Problema solucionado.

La conexión:

De momento bastante notable

Velocidad de navegacion 945 Kb/s

El emule me tira a 40, pero con una configuracion mejor puede tirar mas seguro

El bittorrent me rulaba a 75-90 si pillas unos cuantos clientes y seeds, a veces el tracker se cae y no conecta pero bueno el azureus va rapidito.

Ping 140

De momento notable alto (Madrid)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

Ahí a la izquierda tienes una sección "enviar análisis". No sería mala idea que también escribieras el comentario allí, que de momento está bastante escasa de análisis de Jazztel. Un saludo.

BocaDePez

Ok, de todas maneras ya hare un analisis mas extenso dentro de unos dias para ver como va la cosa. Salu2

vanfanel

Me alegro que te valla bien,yo personalmente tengo tanto ping que no puedo jugar por internet.Salu2. :-(