BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia con Jazztel 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Desde hace más de dos años soy cliente de jazztel, esperé con paciencia la llegada de 1Mb durante más de un año hasta que llegó a mi zona. Empecé como todos con sólo internet, despues llegaron las duplicaciones de velocidad y las llamadas gratuitas. Sólo un par de problemas puntuales que se resolvieron en unas 24 h.

Mi experiencia personal con jazztel ha sido buena siempre, por esta razón decidí volver a apostar por ellos en mi nueva casa. El alta la solicité a primeros de noviembre, telefónica agotó el mes preceptivo para aprobar o denegar mi solicitud (día 12 de diciembre). El viernes 30 recibí el router en casa y hoy día 2 han activado tanto el Adsl como la línea de voz.

De momento ningún problema, puedo hacer y recibir llamadas y la conexióin a internet me funciona muy bien.

Line Rate - Upstream (Kbps): 867
Line Rate - Downstream (Kbps): 16541

He ajustado los valores de Rwin y he conseguido bajar a 1,2 Mb de rediris.

Vivo en El Cantizal una zona nueva de Las Rozas de Madrid, mi central es Entremontes y he pedido este ADSL sobre una línea virgen.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Pues ale, a desvirgar esa línea :-D

BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena , otro con 16 megas

onkyo

Joer que alegria, enorabuena, pero que sepas que te envidio :-P :-P