Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi experiencia Jazztel

Hola a todos:

Después de años leyendo opiniones en este foro, ahora que por fin me he decidido a dar el salto, dejar Teléfonica y pasarme a Jazztel, me parece de justicia compartir mi experiencia.

A pesar de los precios, siempre he estado contento con Telefónica. El único motivo para cambiarme fue que, siendo de los de ADSL de Terra, Telefónica se negara a triplicarme el mega como al resto de sus clientes.

He contratado el ADSL de 3 megas con línea Jazztel.

En mi caso todo ha funcionado bien. Realizamos el alta hace más o menos dos meses. Tuve que esperar algo así como un mes para recibir el contrato y unas dos semanas después de enviarlo de vuelta recibí el kit de conexión. Ese mismo día, a traición y sin avisar, realizaron la portabilidad. Estuve sin conexión unas pocas horas.

Llevo algo así como dos semanas con Jazztel y por el momento no he tenido ningún problema. La velocidad, aunque no llega a lo prometido, está bastante cerca.

Aún así el acojone aún no se me ha quitado del todo. Veremos que pasa en el futuro...

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok, pero la mayor alegria es cuando te llega la factura :)…

ok, pero la mayor alegria es cuando te llega la factura :) con el triple de velocidad que antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu hacer el soplapoyillas lo bordas, deja al chaval que…

Tu hacer el soplapoyillas lo bordas, deja al chaval que exprese su opinión y tu expresa la tuya. Melón.