BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Después de años leyendo opiniones en este foro, ahora que por fin me he decidido a dar el salto, dejar Teléfonica y pasarme a Jazztel, me parece de justicia compartir mi experiencia.

A pesar de los precios, siempre he estado contento con Telefónica. El único motivo para cambiarme fue que, siendo de los de ADSL de Terra, Telefónica se negara a triplicarme el mega como al resto de sus clientes.

He contratado el ADSL de 3 megas con línea Jazztel.

En mi caso todo ha funcionado bien. Realizamos el alta hace más o menos dos meses. Tuve que esperar algo así como un mes para recibir el contrato y unas dos semanas después de enviarlo de vuelta recibí el kit de conexión. Ese mismo día, a traición y sin avisar, realizaron la portabilidad. Estuve sin conexión unas pocas horas.

Llevo algo así como dos semanas con Jazztel y por el momento no he tenido ningún problema. La velocidad, aunque no llega a lo prometido, está bastante cerca.

Aún así el acojone aún no se me ha quitado del todo. Veremos que pasa en el futuro...

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Anda comercialillo que se te da muy bien hacer Hollywood.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu hacer el soplapoyillas lo bordas, deja al chaval que exprese su opinión y tu expresa la tuya. Melón.

BocaDePez
BocaDePez

ok, pero la mayor alegria es cuando te llega la factura :) con el triple de velocidad que antes.