BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia con Jazztel

yogadds

Hola quiero compartir mi experiencia con vosotros.

El 19 de Octubre me pusieron línea nueva de teléfono, al dia siguiente via web me di de alta con Jazztel 3m + llamadas con Linea Jazztel, a los 4 dias me llamaron de Jazztel para hacer la grabación.. me mandaron el contrato de portabilidad y despues de enviarselo me dijeron que el 16 de Noviembre sería la portabilidad de la línea, el 14 me enviaron la mierda router Huawei y desde ayer navego con Jazztel, con un Zyxel P660R...
En todo momento me han avisado de cuando sería la portabilidad, de cuando me llegaría el mierda router..

En fin que estoy contento excepto por el router que igual pido que me lo cambien por el Comtrend

Por cierto sincronizo a 3069/509

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ToKoR

a mi me tienen k venir a ponerme el router a kasa espero k me pongan el comtrend... de todas formas se puede pedir k te pongan el comtrend?salu2

🗨️ 6
yogadds

Yo les llamaría y les diría que te pusieran el Comtrend, te ahorras el tener que devolver luego el Huawei, que es una mierda.

Ademas creo que el Huawei que me han mandado es uno devuelto por alguien, tenía los puertos del emule configurados...muy fuerte :-o :-o

🗨️ 5
darkdead

No lo mandan asi, el comtren trae los puertos abiertos para evitarse la tipica llamada "hoyga no ve baja la mula jazztel es una mierda antes con telefonica me bajava a 100k" XDD

Raulito

:-D :-D :-D :-D

Lo de los puertos configurados vienen en todos los routers que proporciona Jazztel. No sé si en el módem Huawei vienen, pero en los otros dos sí.

🗨️ 1
yogadds

He visto los puertos abiertos y he flipado pero si lo mandan así... curioso

kaus

jeje, si que es fuerte pero es que te los configuran ellos asi con su firmware para que el emule ya tire a toda pastilla con id-alta.

Un lujo que una compañia haga eso y que le interese que sus clientes aprovechen al maximo su conexion sin limitaciones... sobretodo viendo los capados de la competencia :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni que lo digas, para muestra un botón.. Abstenerse capados..

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/1783/emule2xj5.jpg