BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Mi experiencia con Ion Mobile tras 6 meses

chavalgsm1
4

He de decir que al principio era bastante reacio a cambiarme a una compañía que no es muy conocida, pero por motivos necesitaba una compañía que me diese bastantes GB y con un servicio que no tienen muchas, que es el servicio de dual SIM x 3 euros y sin que te acribillen en el precio, y cobertura Movistar, así que le eche huevos.

Me pase de Digi a Ion Mobile. Me mandan las SIM por Mrw y fue todo sin problemas y decir que en el tema de cobertura de Digi y esta gente no noté ninguna diferencia.

Tarifa que tenía la Sota 40 GB llamadas ilimitadas 15,75 € + 1 € 15 GB + 3 € dual SIM. Total no llega a 20 euros con 55 GB y dual SIM. Estas navidades me puse la más baja y contraté el bono Turrón 100 GB x 3 euros.

La dual SIM puesta en un router Huawei y la verdad que me ha ido bastante bien. Netflix en un portatil sin problemas. A veces probaba test de velocidad y solía dar picos de 50 Mb y en una zona que no es muy buena en la que Movistar llega con 2 o 3 líneas de cobertura y Orange casi ni que llega. En el móvil con un iPhone 12 Pro días de congestión, como en todas 30 – 40 Mb o menos y por la noche hasta picos de 120 Mb.

Servicio atención cliente bastante bueno y resolutivo, incluso fines de semana para alguna consulta, aunque creo que no es atención a las 24h.

La plataforma de la gestión de las líneas no está mal. Te permite cambio de tarifas, contratar los bonos y ver lo que llevas consumido con algún bug que otro pero perdonable.

Roaming no he podido probar el servicio.

Vuelvo a Digi porque en mi zona acaban de poner la fibra directa de ellos por 20 € 1 Gb y en definitiva, por la poca diferencia me cambio, pero si no necesitara la fibra volvería sin dudarlo con esta gente.

Aioria

Gracias por el reporte de experiencia, siempre son útiles.

Si alguien puede confirmar cómo funciona el roaming en Europa sería muy útil para completar la información.

Alguien que pueda compartir?

🗨️ 1
dserarols

Yo no tengo iOS Mobile directamente, uso un revendedor local del mismo mayorista (Aire Networks).

He usado roaming en varios países, y siempre bien: Croacia, Andorra, Bosnia, Montenegro, Portugal, Francia, Austria y Hungría. En alguno de ellos he tenido que configurar manualmente el APN, pero una vez configurado, todo correcto.

Walid

¿Y notaste reducción de resolución de videos o restricciones?

🗨️ 2
chavalgsm1
1

Buenas en algún momento dado si pero creo q por congestión de red y ya te digo aunque veo Netflix con cuenta premium mi portatil no soporta UHD Vision pero en general bien por el precio pagado

🗨️ 1
Walid

Ok

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia es parecida pero siguen capando el full HD, en los test de vídeo dan bien ,pero en app NO. En vez de ampliar los GB de los bonos los han reducido. Probé el roaming en Portugal y perfecto.

Skid Row

Tengo una SIM desde hace unos años que uso en un modem esporádicamente y va bien.

Lo que menos me gusta es que cuando consumes la tarifa cortan. Nada de reducir velocidades. Cortan y punto.