He de decir que al principio era bastante reacio a cambiarme a una compañía que no es muy conocida, pero por motivos necesitaba una compañía que me diese bastantes GB y con un servicio que no tienen muchas, que es el servicio de dual SIM x 3 euros y sin que te acribillen en el precio, y cobertura Movistar, así que le eche huevos.
Me pase de Digi a Ion Mobile. Me mandan las SIM por Mrw y fue todo sin problemas y decir que en el tema de cobertura de Digi y esta gente no noté ninguna diferencia.
Tarifa que tenía la Sota 40 GB llamadas ilimitadas 15,75 € + 1 € 15 GB + 3 € dual SIM. Total no llega a 20 euros con 55 GB y dual SIM. Estas navidades me puse la más baja y contraté el bono Turrón 100 GB x 3 euros.
La dual SIM puesta en un router Huawei y la verdad que me ha ido bastante bien. Netflix en un portatil sin problemas. A veces probaba test de velocidad y solía dar picos de 50 Mb y en una zona que no es muy buena en la que Movistar llega con 2 o 3 líneas de cobertura y Orange casi ni que llega. En el móvil con un iPhone 12 Pro días de congestión, como en todas 30 – 40 Mb o menos y por la noche hasta picos de 120 Mb.
Servicio atención cliente bastante bueno y resolutivo, incluso fines de semana para alguna consulta, aunque creo que no es atención a las 24h.
La plataforma de la gestión de las líneas no está mal. Te permite cambio de tarifas, contratar los bonos y ver lo que llevas consumido con algún bug que otro pero perdonable.
Roaming no he podido probar el servicio.
Vuelvo a Digi porque en mi zona acaban de poner la fibra directa de ellos por 20 € 1 Gb y en definitiva, por la poca diferencia me cambio, pero si no necesitara la fibra volvería sin dudarlo con esta gente.