Por otra parte, en una línea convencional de internet "fibra air" máxima velocidad, (muy dudoso todo) ya que por contrato solo se garantizan 10 de megas de descarga y 1 de subida. La gracia está en que cuando viene el técnico para la comprobación de la cobertura te muestra 75 megas de descarga y otros tropecientos de subida. Esto solo es algo anecdótico, lo que quiero compartir es la ineficiencia a la hora de resolver un problema tan trivial como es abrir un puerto para tener acceso remoto .. la primera vez que llamé me dicen que es imposible que si quiero contratar una ip pública si se puede pero que si no se contrata es imposible. Ojo, esta respuesta me la han dado varias personas del departamento técnico, y por mucho que les pida que no me confundan con la ip estática y la ip pública ellos siguen queriendo vender la ip pública.
No me interesa una ip pública, x.x.x.x es mi ip pública y no quiero otra. Además, tengo un servidor DNS dinámico que funciona la mar de bien, y en el caso de que no funcionase tengo al mikrotik mandándome la ip pública por correo a cada hora. Pero no hay manera, y en la última comunicación me ofrecen una configuración DMZ.
Pues nada, saber a que hay que atenerse si alguien decide contratar alguno de los productos de HOLA WIFI. Nada más. Gracias