BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

HolaWifi son ineficientes al abrir puertos para tener acceso remoto

BocaDePez

Por otra parte, en una línea convencional de internet "fibra air" máxima velocidad, (muy dudoso todo) ya que por contrato solo se garantizan 10 de megas de descarga y 1 de subida. La gracia está en que cuando viene el técnico para la comprobación de la cobertura te muestra 75 megas de descarga y otros tropecientos de subida. Esto solo es algo anecdótico, lo que quiero compartir es la ineficiencia a la hora de resolver un problema tan trivial como es abrir un puerto para tener acceso remoto .. la primera vez que llamé me dicen que es imposible que si quiero contratar una ip pública si se puede pero que si no se contrata es imposible. Ojo, esta respuesta me la han dado varias personas del departamento técnico, y por mucho que les pida que no me confundan con la ip estática y la ip pública ellos siguen queriendo vender la ip pública.

No me interesa una ip pública, x.x.x.x es mi ip pública y no quiero otra. Además, tengo un servidor DNS dinámico que funciona la mar de bien, y en el caso de que no funcionase tengo al mikrotik mandándome la ip pública por correo a cada hora. Pero no hay manera, y en la última comunicación me ofrecen una configuración DMZ.

Pues nada, saber a que hay que atenerse si alguien decide contratar alguno de los productos de HOLA WIFI. Nada más. Gracias

BocaDePez

Saludos a todos. Quiero compartir mi experiencia con este nuevo proveedor llamado HOLAWIFI.

Ya hace más de un mes que estoy esperando, y la respuesta de hoy ha sido que están teniendo problemas con el stock.

Por una parte hice una compra de un modem 4g hace más de 30 días y todavía sigo esperando en recibirlo. A las 2 semanas de realizar la compra llamé por teléfono para verificar que el proceso de la contratación de la línea 4g fuera correcto y de paso preguntar cuando me llegaría el modem. Su respuesta fue que el plazo desde la compra hasta la recepción del terminal suele demorar de 20 a 30 días y que aun estando dentro del plazo intentarían agilizar el tramite. Una semana después vuelvo a llamar. Simplemente quería asegurarme de que hubiera alguien en casa para recepcionar el pedido, a lo que me contestaron de la misma forma que la vez anterior.

🗨️ 4
BocaDePez

Pfff de nuevo nada. En la Comunidad Valenciana llevan ya casi 5 años. Ahora están en pleno proceso de expansión por lo que se, es posible que estén desbordados, como O2

🗨️ 2
vukits

¿Comorrr? ¿O2? ¿Ya funciona???

🗨️ 1
BocaDePez

Y están súper desbordados oye !

BocaDePez

Buenos días,

lamentamos el retraso, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Rápidamente se ha agotado el stock inicial aunque ya estamos enviando los nuevos.

Le recordamos que para cualquier duda o consulta puede llamar al 671 113 113

Gracias, un saludo holaWifi

CMov
1

Creo que lo que te están diciendo es que te están aplicando CG-NAT y que si quieres puedes contratar una ip pública, con la que si podrás "abrir" puertos.

🗨️ 5
mceds

Y lo que yo creo que les está queriendo decir es que le abran los puertos vía PCP, pero no se sabe explicar bien. Y cabe la posibilidad de que ni contemplen lo de PCP.

rbetancor
2

¿Podemos considerar CG-NAT al Mikrotik que usan como router de la red WiFi que tienen montada? ... XDD ... no se yo ...

🗨️ 3
PercebesBenz

Hombre... Ser, es.

🗨️ 2
rbetancor

Si tienes en cuenta, que los tienen accesibles no solo desde la red de sus clientes ... sino desde internet ... y mira que adoro los Mikrotik ... pero es como todo ... tu dale un martillo a un mono ... y todo le serán tachas ..

🗨️ 1
BocaDePez

Intenta con IWITELECOM son igual de mentirosos y pillos cada vez te dicen que eleves tu $$$ contrato para poder ver Netflix y un viernes en la noche la señal se pierde y nadie atiende hasta el lunes o sea para ellos es muy sencillo decir que tuvieron un problema técnico pero nadie en servicios de urgencia para fin de semana? Y el lunes no les importa nada

🗨️ 1
Denia

tengo holawifi y netflix va perfecto

PercebesBenz

No se confunden. Estarás en cg-nat y te pedirán pagar para salir de él y manejar puertos sin problemas, cosa que tiene sentido.

🗨️ 2
Denia

el cgnat es legal?

🗨️ 1
rbetancor

Perfectamente legal.