Hoy me han pasado la primera factura de las dos líneas principales con contrato, una de mi mujer y otra mia + tengo una tarjeta prepago Internet para llevar con Yoigo. Todo correcto. los problemas de portabilidad que he tenido me los han resuelto con eficacia. la cobertura Yoigo-Movistar, 200 mil vueltas a la de Orange- SIMYO.
El SAC , hay veces que tarda más de la cuenta pero llamando desde fijo a fijo que me sale gratis, por el Trio Futura al 91 1315200 te lo cogen rápido.
El correo electronico clientes@yoigo.com, muy eficiente. También contestan rápido.
1 hora entre Yoigos gratis, me dan para hablar con mi Mujer que principalmente es con la que consumo más minutos.
Internet para llevar 3 euros día 100 megas en HSPA, no te cortan conexión, pasados los 100 Mg te lo bajan a 64 kbps cosa que es dificil que ocurra. Ya no estoy pendiente del maldito contandor de SIMYO, que facturaba como le daba la gana.
Los Iphones con tarifa diaria a 386 kbps a 1, 20 todo el día, ( las dos líneas principales ) la he utilizado y para el uso del iphone de sobra. navegar y descargar correo. Ya no tengo sobresaltos de facturación como con SIMYO.
Y los 6 euros de consumo mínimo, que los gasto de sobra me garantizan tener una línea de telefono movil como dios manda, no como en SIMYO.
Un saludo