BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MI EXPERIENCIA HASTA AHORA CON YOIGO

dominloz
-1

Hoy me han pasado la primera factura de las dos líneas principales con contrato, una de mi mujer y otra mia + tengo una tarjeta prepago Internet para llevar con Yoigo. Todo correcto. los problemas de portabilidad que he tenido me los han resuelto con eficacia. la cobertura Yoigo-Movistar, 200 mil vueltas a la de Orange- SIMYO.

El SAC , hay veces que tarda más de la cuenta pero llamando desde fijo a fijo que me sale gratis, por el Trio Futura al 91 1315200 te lo cogen rápido.

El correo electronico clientes@yoigo.com, muy eficiente. También contestan rápido.

1 hora entre Yoigos gratis, me dan para hablar con mi Mujer que principalmente es con la que consumo más minutos.

Internet para llevar 3 euros día 100 megas en HSPA, no te cortan conexión, pasados los 100 Mg te lo bajan a 64 kbps cosa que es dificil que ocurra. Ya no estoy pendiente del maldito contandor de SIMYO, que facturaba como le daba la gana.

Los Iphones con tarifa diaria a 386 kbps a 1, 20 todo el día, ( las dos líneas principales ) la he utilizado y para el uso del iphone de sobra. navegar y descargar correo. Ya no tengo sobresaltos de facturación como con SIMYO.

Y los 6 euros de consumo mínimo, que los gasto de sobra me garantizan tener una línea de telefono movil como dios manda, no como en SIMYO.

Un saludo

BocaDePez
1

Entonces la tarifa de datos con el iPhone te sale al mes: 1.2€ x 30días = 36€, un poquito caro no? en simyo cuesta 5€

🗨️ 5
dominloz
-1

Teoricamente en SIMYO cuesta 5 euros, por 500 Mb, pero esto no es cierto, y te lo digo por experiencia. En cuanto a lo de 36 euros, al mes es utilizando todos los dias, cosa que ni lo he hecho con SIMYO, ni tampoco lo voy ha hacer con YOIGO.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
1

Yo tengo un iPhone, con el push mail se conecta TODOS los días automáticamente a Internet. Yo uso SIMYO y no me cobran más de 5.8€ al mes (incluyendo ya el iva en este precio), por lo tanto.....

🗨️ 2
BocaDePez

pues a mi me cobran lo k les sale de los eggs por 20 megas 2 euros...

dominloz

Yo he descubierto, después de irme de SIMYO, que a los de contrato por ahora si les cobran bien. Las tropelias las cometen con los de tarjeta, como era mi caso y no se por qué ?

Un saludo

francis31

Pero en yoigo el minimo facturable es 1k y en simyo 256 k, lo que quiere decir que en yoigo una consulta de mail puede salirte por muy poquitos centimos y en simyo con cuatro que hagas ya tienes un mega aunque hayas gastado entre las cuatro 40 kb.