BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Mi experiencia en Finetwork móvil

Walid
1

Tras 1 año completo de uso como línea personal, Finetwork me parece un buen operador pero con algunos defectos.

  • Los precios son muy parecidos a los de la competencia y esa posibilidad de poder compartir gigas como otros usuarios de Fi me parece maravilloso.
  • Lo que no me gustó fue que en las llamadas, eran de mala calidad. Al principio todo bien, pero a medida que pasaba el tiempo iba a peor, hasta llegar al punto de cortarse la llamada.
  • Los datos móviles iban bien, de vez en cuando se iba la velocidad, llegando hasta 1-3 Mbps con 4G+ sin ningún motivo. La solución era poner y desactivar el modo avión.

Me cambié por que en otra compañía me ofrecían mejor cobertura por menos dinero, llegado así a tener GB ilimitados por 20 €, cosa que en Fi por 20 € daban 40 GB. Pero para los que tienen buena cobertura con Vodafone, está de maravilla.

Lo de las llamadas y datos debió ser por saturación o algo parecido.

Lo recomiendo solo a los que les valla bien la cobertura Vodafone. Le doy un 6,7.

JCDev

Hola, que compañia da gb ilimitados por 20€?

🗨️ 1
Walid

Digi si tienes fibra con ellos, o 25 si no tienes fibra, tdo con cobertura Movistar

BocaDePez

Tu móvil.net: va de maravilla.

Solospam
1

Me encanta el spam de Digi… pero bueno, como exusuario de finetwok movil dire que los madé a paseo por no dar un servicio aceptable en roadming y por dejarme sin cobertura en terceros paises, una maravilla, vamos

🗨️ 3
Walid

donde hay spam de Digi?

🗨️ 2
Solospam

en todo el hilo… lo has leido?

🗨️ 1
Walid

Es ironía la mayoría, lee todo de nuevo y lo notaras

BocaDePez

Tú lo has dicho todo depende de la cobertura. Salvo que se comenten situaciones especiales sobre la gestión, este tipo de hilos tiene poco valor. Gracias de todos modos

🗨️ 1
Walid

Lo sé pero bueno, doy mi opinión