BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia con facturación de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes de que salte la liebre decir que soy exusuario y que ahora pertenezco a tfca. para que nadie llegue a malos entendidos, expongo mi caso particular de facturación.
Hasta el día de mi baja todo sin problemas, facturas con importe correcto y cargos correctos en el banco, decidí causar baja por el tema del proximamente, a primeros de año Enero me prometieron una fecha y pasados unos meses me dijeron que eso era un error y que no tendria cobertura, bueno, ese no es el tema. Me dieron la baja tecnica y administrativa el dia 03/06/05 con lo cual yo al mes siguiente esperaba una factura con el importe correspondiente a ese periodo y no al mes completo, menos mal que me dio por decir al banco que no pagara el recibo hasta verificar en papel el importe de la factura. Reclamacion, incidencia y a la espera sigo a dia de hoy 25/08/05. Ayer sorpresa la mia, llego del curre y me encuentro dos cartas... una de jazztel y la otra de effico, la primera es una nueva factura del periodo 15/06/05 al 15/07/05 en la que me vuelven a cobrar la cuota, pero esta vez de un servicio que no tengo, tengo adsl con tfca y no con ellos, la segunda un desproposito de carta en la cual effico en nombre de su cliente jazztel me insta a pagar la factura en menos de 7 dias o me incluiran en un fichero de morosos y estudiaran medidas legales para reclamar el pago. 25/08/05 llamo a jazztel y despues de x minutos (casi 1 hora) han asumido su error, cosa que me ha alegrado y sorprendido aunque me dicen que me lo tome con calma, que con seguridad el mes que viene tmb me van a pasar factura por el mes de Julio completo.

Siento el tocho este, al igual que obviamente me quejo y expongo mi malestar con esta situacion que entiendo solo tiene un culpable, y para que no se me tache de BocaDePez o comercial de tfca, decir tmb que me ha sorprendido gratamente el trato prestado sobre este tema por parte de jazztel y espero que las promesas no se queden solo en eso y no tenga que volver a postear para informar al personal de las 'cositas' que pasan con esta y con otras operadoras, tfca me ha tangado en mis dos primeras facturas, eso si, en 4 dias una transferencia a mi cuenta con el importe reclamado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

ten cuidado con effico, yo tuve problemas con elllos hace 2 años por culpa de amena, intenta llegar a un acuerdo con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A esos de Effico que les den por culo.

Mira tu con cartas amenazante, como si eso les fuera a servir de algo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

soy al autor inicial del post, y decir, que mi grata impresion solo fue eso, nueva amenaza de effico y esta vez por telefono, despues de llamar otra vez a jazztel me dicen que me busque la vida con ellos, que han cerrado la incidencia....
ALUCINANTE.... tengo q pagar unas fras. de meses que no he tenido servicio? dado de baja... alucino con esta panda de estafadores

🗨️ 1
ShineOn

No les hagas caso. Tuve un problema parecido con ONO y al final la empresa de cobros pasó de mi cansados.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen nada que hacer, si no como se explica que casi nos amenacen con ir a juicios, no les compensa, si les compensaran pasarian de llamarnos, molestarnos y contratar empresas dedicadas al cobro de facturas, irian directamente a la justicia, por cantidades tan pequeñas no tienen nada que hacer, ni siquiera meterte en una lista de morosos, yo en mi caso he dejado unas cuantas facturas sin pagar a:
Telefónica, Airtel (Vodeafone ahora), Ya.com...y he pedido el crédito para la casa y para dos coches...y sin problemas, venga que les den que los ladrones son ellos.