Hola, antes de que salte la liebre decir que soy exusuario y que ahora pertenezco a tfca. para que nadie llegue a malos entendidos, expongo mi caso particular de facturación.
Hasta el día de mi baja todo sin problemas, facturas con importe correcto y cargos correctos en el banco, decidí causar baja por el tema del proximamente, a primeros de año Enero me prometieron una fecha y pasados unos meses me dijeron que eso era un error y que no tendria cobertura, bueno, ese no es el tema. Me dieron la baja tecnica y administrativa el dia 03/06/05 con lo cual yo al mes siguiente esperaba una factura con el importe correspondiente a ese periodo y no al mes completo, menos mal que me dio por decir al banco que no pagara el recibo hasta verificar en papel el importe de la factura. Reclamacion, incidencia y a la espera sigo a dia de hoy 25/08/05. Ayer sorpresa la mia, llego del curre y me encuentro dos cartas... una de jazztel y la otra de effico, la primera es una nueva factura del periodo 15/06/05 al 15/07/05 en la que me vuelven a cobrar la cuota, pero esta vez de un servicio que no tengo, tengo adsl con tfca y no con ellos, la segunda un desproposito de carta en la cual effico en nombre de su cliente jazztel me insta a pagar la factura en menos de 7 dias o me incluiran en un fichero de morosos y estudiaran medidas legales para reclamar el pago. 25/08/05 llamo a jazztel y despues de x minutos (casi 1 hora) han asumido su error, cosa que me ha alegrado y sorprendido aunque me dicen que me lo tome con calma, que con seguridad el mes que viene tmb me van a pasar factura por el mes de Julio completo.
Siento el tocho este, al igual que obviamente me quejo y expongo mi malestar con esta situacion que entiendo solo tiene un culpable, y para que no se me tache de BocaDePez o comercial de tfca, decir tmb que me ha sorprendido gratamente el trato prestado sobre este tema por parte de jazztel y espero que las promesas no se queden solo en eso y no tenga que volver a postear para informar al personal de las 'cositas' que pasan con esta y con otras operadoras, tfca me ha tangado en mis dos primeras facturas, eso si, en 4 dias una transferencia a mi cuenta con el importe reclamado.
Saludos