BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi experiencia con el disipador de calor y los celeron

ronconcola

Esto ke pongo aki lo pongoa titulo de experiencia personal y para que si a alguien le interese sepa lo que pasa cuando se le para el ventilador de la cpu a los celeron.

Bien el tema era ke hace algun tiempo, note como el ordenador me iva un poko ralentizado en alguans cosas, por ejemplo al abrir esta misma web los iconos tardaban mucho en cargarse, y varias webs ivan bastante mas lentas, todos estos problemas los achacaba a la conexion, ya ke el counterstrike y otros juegos me ivan de puta madre. El caso es que mi orddenador esta mucho tiempo encendido, bajando cosas o jugando o simplemente navegando, llevava ya casi 6 dias encendido sin parar y notaba ke las webs me ivan muy lentas, y la velocidad general no mejoraba al resetear. Ya todo moskeado me dio por abrir la tapa del pc y cual fue mi sorpresa al descubrir ke el ventilador de la cpu estaba parado, al tocarlo kon el dedo se puso en marcha y a los pocos minutos recupere la velocidad ke habia perdido y esta web se me abria casi instantaneamente. El ventilador se paro porke absorvio tanto polvo y tanta mierda ke se habia atascado y el disipador estaba tb lleno de polvo, total ke no refrigerava casi nada, lo limpie, engrase y puse de nuevo en el sitio y tachan.... el ordenata va como nuevo.
Por cierto ke la cpu ni se kemo ni le salio humo ni nada de nada, simplemente bajo el rendimiento general, aunke el ventilador estaba parado el disipador estaba puesto ( aunke atascado) y kizas por eso no se jodio. Bueno pues eso ke si a alguien le vale de algo ahi keda eso.

Las caracteristicas de mi ordenata:

Celeron 600 copermine de esos
256 ram
40 gigas hd
gforce2 mx400
Windows XP

Porcierto ke mi placa no tiene aviso de esos de temepratura. snif snif

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Buf! pues imaginate si hubieras tenido un amd un atholon... hace no mucho yo vi un athlon 900, como un chessburguer vamos... no le llegó a salir humo ni esas cosas... pero estuvo a puntito... tenía el cacharro de tª puesto para que saltara a 80ºC, y bueno... una vez que se puso a pitar como un condenado (este se bloqueaba directamente) le apagué... le encendí y marcaba 84º, vamos... para cociar encima de él :-P y le pasaba lo mismo... se paraba el ventilador... por si las moscas... se lo cambié... aunque el otro no estaba sucio pero le fallaba el motor por lo visto.