BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi experiencia contratando Lowi

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento:

Intente ser cliente en diciembre y después de 2 semanas sin que viniera el técnico, me canse de esperar y la cancele.

Volví a probar en Marzo y más de lo mismo.

Y fijate tu, como son las cosas:

Contrato esta mañana a las 10.00h y a las 16.00h se marcha el técnico de Lowi dejándome todo instalado y la fibra funcionando.

Vaya diferencia, no entiendo el motivo.

El técnico de Movistar no ha tenido que venir, pero vamos es por cable de Movistar.

Os aviso, que había leído que los técnicos de lowi eran un poco patatas, dejemoslo ahi, yo lo que he hecho, ha sido ser super amable, ofrecerle algo fresquito para estas calores, y el sr que ha venido super amable me lo ha dejado todo, hemos probado mi ordenador, así que todo genial.

A la tercera va la vencida,

Vengo de O2 y por ahora no noto la diferencia en nada.

Esperemos que siga así.

Saludos.

josten

Lowi ofrece fibra por Movistar? Creia que era Vodafone.

🗨️ 1
Xred
1

Sera a través de Movistar NEBA

BocaDePez
BocaDePez

Vengo de 02 y por ahora no noto la diferencia en nada

El domingo por la noche, cuan el PAI esté petado, nos cuentas cómo va XDD

El fijo hemos quedado que va bien, ¿no? XDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pueblo en el cual no hay saturación por tanto ya te respondo como va el domingo.

Y al no tener fijo no tengo que controlar sus llamadas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos dirás como va el dar, seguro que igualito que el de O2.

BocaDePez
BocaDePez

Infórmate bien dónde está tu PAI y el domingo si puedes nos cuentas

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en Lowi y ahora en O2, mi experiencia ha sido totalmente diferente a la tuya.

En el móvil, no tenía 4G en el extranjero (ahora lo han solucionado), las llamadas de voz tenían mala calidad, se notaba la priorización en el tráfico de datos, cuando estuve en Portugal problemas con el roaming que no me enganchaba a la red.

En la fibra, la instalación de la comunidad era una chapuza, no había caja de distribución en mi planta cuando Movistar si la tenía, velocidad baja en comparación a Movistar y peor latencia.

El servicio de atención al cliente peor que el de O2 y comparando las tarifas de 02 45 euros con la tarifa escondida de Lowi 35 euros no vale la pena el quebradero de cabeza, al menos en mi opinión.

Lowi está bien para quien no le importe sacrificar calidad a costa de precio, para el resto hay mejores opciones ya que O2 tampoco es perfecto.

🗨️ 3
pepejil

Pues Lowi precisamente destaca por la calidad de llamadas de voz, aún sin tener vozHD.

Lo del 4G no es que lo hayan solucionado. Es que lo han implementado hace unas semanas. Hasta entonces nunca existió.

Sobre los datos depende de las zonas, como en toda operadora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero O2 tendrá Volte este año, Esim y no tiene priorización de datos, las mejoras llegan rápido. A mi las llamadas con Lowi se escuchaban mal, fue cambiar de operador y voila ..... pera mi el único mérito está en el precio que es muy bueno, y puedes acumular gigas, tampoco se puede pedir mucho más.

🗨️ 1
pepejil

Teniendo en cuenta que O2 no es una "lowcost" como es Lowi, entra dentro de lo obvio cuando comparas el precio a pagar de ambas.

Y no es que las mejoras lleguen rápido, es que obviamente a las matrices que lo controlan no les interesa que lleguen directamente. Pero nuevamente, depende del precio a pagar. Para la mayoria que solo queremos servicio de voz y datos por 4 perras, Lowi es la mejor solución.

Eso y porque no quiero oler la mala cobertura que tiene Movistar en mi zona.