BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MI EXPERIENCIA: COMPRA PORTATIL + ADSL INALAMBRICO

BocaDePez

Hace un mes aproximadamente me lancé a la compra de un ordenador portatil Samsung X05 + un modem router inalambrico + un adaptador usb (para conectar el pc de sobremesa). Pues bien. La compra del ordenador fue muy bien gestionada y al cabo de 15 días lo recibí en perfecto estado. La verdad es que estoy muy contento con él.

Junto con el ordenador me vino el adaptador usb inalámbrico, el cual me ha permitido crear una red inalámbrica con los dos ordenadores. Perfecto.

Del modem router ni rastro. Y ya hace unos 40 días que estoy así. Según ellos ya lo he recibido. Al oír eso me he vuelto loco. Y además hace 15 días que tengo el alta de línea, de la cual he solicitado la baja inmediatamente.

¿ Pueden empezar a cobrarme las mensualidades ?
¿ Podéis darme vuestra opinión sobre este asunto ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Llama y reclámalo, que te den el número de incidencia abierta y pide nombre de la persona que te atiende. Si tu no has firmado albarán de entrega del router ellos pueden decir misa. En cuanto pase algo "raro", ve a la OMIC (avisales de que lo harás si hay el más mínimo problema) Guarda papeles, apunta llamadas y nombres... todo lo que te permita demostrar que tu versión es la buena.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por dar luz a mi problema. Hablando con vosotros a uno se le abren los horizontes.