BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi experiencia al cambiar de ADSL 1Mb a la nueva oferta

moonshadow

Los de jazztel son la leche, llamo al numero comercial y le indico a la operadora (que aparte de hablar un castellano patético no se enteraba de nada . . . ) que quiero darme de alta en la nueva oferta pero que ya tengo contratado la ADSL 1Mb con ellos. me pide le numero de teléfono y al verificar-lo me dice que no tengo nada contratado con ellos!!!!. Me pide el DNI i aparezco como cliente pero que sigue sin salirle que tengo la ADSL 1Mb. Increible . . .

Bueno, le voy dando todos los datos y al final me dice que me pasa con una grabación que le vaya contestando las preguntas que me vaya haciendo . . . La grabación en cuestión me vuelve a pedir todos los datos que ya he dado a la operadora pero bueno. Al final completo el proceso y la j#&%@! máquina me cuelga.

Como sé que el proceso de alta es correcto? cuánto tardan en enviar-te la carta conforme la preasignación está realizada? Cuando puedo empezar a llamar con tarifa plana?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1565