Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MI EXPERIENCia DE BAJA CON WANADOO

Bueno, llevo posteando x aki ultimamente en posts de bajas y os voy a contar x fin eld esenlace d emi historia q servira de alivio para algunos ;)

Situemonos, el 15 de stiembre alta en ya.com en el mega; el 16 pido la baja x email. Llamo a wanadoo y les digo q si els llego el email y dicen q si y le spregunto q cuando me cortan el grifo ya q no especifike dia y me dicen q en cuanto se acabe el periodo de facturacion.
    El kaso es q la semana pasada ya en el area de clientes me venia diciendo q estaba en proceso de baja, y justo hoy dia 15 (un dai depseus de mi fexa d efacturacion) se me deja d esincroniar el modme y en el arel a klienets de warrau trae una cosa nueva: No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta
    Kreo q ya tengo la linea 100 % liberada xq me sale disponible el nuemro pa instalar adsl en la web del MEC y de timofonika. lguna manera pa comprobar 100 % q toy liberao? a x el megaaaaaa q poko keda q paciencia hayq etnerrrrrrrrr :D ANIMO!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo cambie de wanadoo a jazztel. tardaron casi 2 meses en…

yo cambie de wanadoo a jazztel. tardaron casi 2 meses en activarme la nueva conexion y un mes entero en que aparezca en la zona de clientes de wanadoo que mi baja esta en curso. por muy mal que me vaya con jazztel, que de momento va fenomeno, no me vuelvo a meter en otra asi ni loco. a los que esteis en tramites de baja, tened paciencia que todo lo bueno llega mas pronto de lo que siempre nos creemos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ANIMO digo yo llevo con la linea liberada desde el 01/10 y…

ANIMO digo yo llevo con la linea liberada desde el 01/10 y aun sigo esperando por el adsl ... 15 dias sin linea y esto aun da para mas

• Cerrado

[Editado 15/10/04 23:16]

Dejando aparte el tema de '¿en qué idioma hablas, macho?', la…

Dejando aparte el tema de '¿en qué idioma hablas, macho?', la señal definitiva y más clara para saber que tienes la línea totalmente liberada es que no haya sincronismo de ADSL.

Cuando te das de baja, en una conexión con IP dinámica, primero tu ISP te borra tu usuario del Radius (ya no navegas, pero tienes sincronía), y luego en la central te desconectan del DSLAM (pierdes la sincronía). El primer paso es instantáneo, el segundo puede durar días, semanas, meses...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo modem USB, el Ct 350, como puedo saber si he perdido el…

tengo modem USB, el Ct 350, como puedo saber si he perdido el sincronismo? Me sale rojo el icono de la barra en ale skina inferior derecha de windows y me diz inactivo. En la velocidad trae 0 kb subida 0 kb bajada. Eso es q not engo sincronismo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Exacto, al salirte la luz en rojo indica que no tienes…

Exacto, al salirte la luz en rojo indica que no tienes sincronia con la central. Si llevas asi varios dias seguidos a cualquier hora entonces ya te han liberado la linea.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            DIOSSSS EXISTEEEEEEE Y WANADU AUN TIENE ALGO DE DECENCIA Q NO…

DIOSSSS EXISTEEEEEEE Y WANADU AUN TIENE ALGO DE DECENCIA Q NO ME ESTAFO UN MES DE MAS :) A X EL MEGA! ademas al hacers eun ems hoy d eperdir el alta a ya.com les pusieorn incidencia los de ya hoy jejeje. ya os contare foreros! ANIMO A JDOER A MIERDADUUUU ;:)