Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi experiencia con Auna

Buenas, tengo internet y telefono con Auna desde hace unos dos años y voy a contar mi experiencia aqui:

En principio la contrate por el precio, tengo una empresa y tenian una buena oferta y por mi zona habia cobertura.

Bien, el primer año ha ido bien salvo algunos cortes y una vez que me dejaron sin linea telefonica dos dias por un error de ellos..

El problema viene hace como mes y medio, por las mañanas la conexion mas "normal" pero por la tarde es asquerosamente lamentable, a veces ni me cargan las webs, y necesito y mucho internet para mi trabajo, tanto para navegar, correo y para descargar cosas. Durante tres semanas llame todos los dias para protestar, me cogia el telefono la señorita de turno, me pedia todos los datos, haciendome gastar mas telefono porque el de empresa no es gratuito, aunque segun mi contrato tengo derecho a un telefono gratuito para incidencias pero no existe, y a veces me pasaba con un tecnico de ADSL o de particulares que me decia que por que llamaba a particulares... fascinante.. La mayoria de las veces a los 10 o 15 minutos tenia que desistir porque no me lo cogian en el servicio tecnico y tenia otras cosas que hacer.

He probado mas cosas, pedir subida a 1 MB, ya que aun tengo 300 aunque me han dicho 5 veces qu eme lo pasaban a 600, que si reseteara el modem, que si la proxima semana.. y asi fijo.. Al pedir 1 MB una vez me dijeron que si, que ya me llamarian, y el tipo me colgo como si estuviera ocupado hablando con alguien por otro lao, otra vez que si, que me lo pedian pero que no tenia nada solicitado, otra vez que no, que me tenian que mandar a un comercial..

Otra vez no tenia internet y me dijeron que era una averia por mi zona, que mala suerte, al rato me di cuenta de que el cable de fibra se habia soltado del modem...

En definitiva una empresa que se basa en el precio y el servicio es un caos... y lo peor de todo es que no me puedo pasar a Telefonica porque no me migran el numero de telefono 828 creo... paciencia.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no estoy mal informado telefonica tiene una oferta de alta…

Si no estoy mal informado telefonica tiene una oferta de alta en nuevas lineas, asi que .......... yo prefiero mandar a tomar viento a auna y pasarme a telefonica.

salu2 :-o