BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia con ADSL Start

BocaDePez

Hola colegas

Ayer me llego el modem CT350 del ADSL start.
Instale los drivers y despues de trastear un poco, conecté.
He sido previsor y me he comprado una tarjeta PCI USB 2.0 que va de lujo, y he puesto el modem en un lugar refrigerado, pero lo de los microcortes es una constante.

Espero que el nuevo kernel 2.6 y los avances en el driver acaben con este problema. De momento lo unico que se puede hacer es crear un script que te reconecte en cuanto detecte el corte, y así aprovechar la linea al maximo.

Despues de todo, no me puedo quejar. Pago 22 Euros al mes.

Un saludo
Debian R3.1 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No es por crear polémica pero tu ftrase "por 22 euros no me puedo quejar" es de lo que se sirven estos "estafadores" para seguir engañando a la gente, si aguantas ellos sobreviven. Por 22.... en el caso que pagaras 1 céntimo tendrías todo el derecho a recibir un servcio que has contratado sin problemas constantes de conexión, que ya lo dices tú, en vez de conectarte y "venga a navegar y disfrutar" está contuinuemnete pensando cómo hacer que la cosa "vaya mejor" que si hubs, que si tarjetas PCI´s, que si refrigueraciones, ¿será mi ordenador?... Yo contraté ADSL Go y fué un suplicio durante 2 meses, hasta que me dí de baja y contraté la ADSL HOME de Terra. Desde el primer día me conecté y ni un solo corte (ni uno) y eso es lo que queremos, conectarnos y no estar todo el santo día pensando en los malditos cortes y en el número del CAT del provedor de turno. :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno q 22€ mas IVA, lo q hace: 26€