BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi experiencia adsl speed cn sagem 800(x si os sirve)

BocaDePez
BocaDePez

El dia 19 de septiembre me decido a pedir el adsl speed cn la promocion de cliente preferente(pagaria un año entero solo 16 euros,lo q venia pagando cn mi tarifa plana)
Pues bien el modem y la carta me llegaron bastante pronto.pero nada mas instalarlo me olí algo malo: error 680 no hay tono de marcado
pues bien tras mas de 2 meses desde que lo pedí no me lo han solucionado,no h e recibido ni una llamada a cambio de todas las q he hecho yo al dichoso 902
Hoy me he decidido a darlo de baja asegurandome q no me cobran los 150 euros del modem por no llevar el año,no me han puesto ningun problema e incluso se han disculpado varias veces,ademas me dicen que probablemente no racojan el modem(a pesar de que no lo quiero para nada)
Asi que si teneis el dichoso error 680 no intenteis solucionarlo,daros de baja que es lo mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que a mi tb me dieron de baja sin cobrarme nada y sin necesidad de devolver el modem (total pa lo q sirve), ahora toy esperando q me liberen la linea para contratar cn tlefonica

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo con wanadoo go. puse la denuncia y mande el fax. me dieron la baja. Y despues de 2 meses ( ahora con telefonica y mu contento) me viene un recibo de 240 euros!!!. rapidamente fui al banco pa anularlo y no lo pagué. Llame a wanadoo y no tenian ni idea de la factura esa. Hace 2 semanas que estoy esperando a que me llamen para que me aclaren esa factura