BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi experiencia actual con Tele2

BocaDePez

Bueno cliente que soy aqui os dejo una pesima opinion que tengo ACTUALMENTE con tele2 y lo recalco porque antes iba de pm.
Me tienen hasta las narices, a veces va bien y otras mal, la mayor parte de las veces trabajando a una velocidad inferior al mega, la paginas me tarda un huevo en abrirse o ni lo hacen, lo que me jode es que si me dan algo que segun el contrato es inferior porque tengo que pagar lo mismo. La cuestion es que ya probe el mes pasado de reclamar cada vez que me iba mal, con la intencion que no me cobraran el mes por su servicio pesimo (eso si haciendoles referencia de ello), pero me he dado cuenta que no sirve de nada, te sueltan un rollo, te dicen la frase tipica de estamos ampliando que en 2 semanas esta etc, que en breve estara solucionado, pero como un dia va bien y otro va mal los tios te cierran la incidencia y como si no hubiera pasado nada, con lo que me quedo igual con una linea de mierda y un gasto de cjones en llamadas al 902, por no decir ya el tiempo que pierdo.
La cuestion es que si reclamas una devolucion con un trato compensatorio te dicen que no dependen de ellos y que te comas los mocos. Si tengo un servicio por 24h y pago 24h pues quiero un servicio que vaya bien las 24h ostias, si no es asi que me cobren la parte proporcional.

Por cierto soy de BCN-llacuna.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tienes toda la razon del mundo, si reclamando a Tele2 no te dan soluciones yo en tu lugar me pondría en manos de alguna organizacion de consumidores y usuarios o lo denunciaría a los organismos públicos que tienes a tu alcance y asi seguro que se mueven y te sales con la tuya, de lo contrario lo tienes dificil porque cuando hay problemas dan muy mal servicio.