He visto las experiencias de bastante gente en el foro y pienso que es momento de que de yo la mía...
Comencé por la tarifa plana (imagino que como todo el mundo), la contraté con eresMas y a la hora de darme la información para conectarme y todo eso me dijeron 3 cosas distintas en una semana... En fin, que al tener mal el número de llamada me encontré con una factura de teléfono cercana a las 40.000 cucas que ellos rechazaron pagarme por su error y se limitaron a no cobrarme el siguiente recibo (algo es algo, pero son 3.000 míseras pelas frente a 40.000)
Bueno, pues un buen día, después de tanto disgusto con la tarifa plana, recibo la propaganda del acceso ADSL de eresMas, donde lo ofrecían sin pagar cuota inicial ni instalación ni nada para los clientes de tarifa plana... Tonto de mí que en lugar de pasar de ellos después del primer palo, llamé y pedí el cambio... "En unos días irán los técnicos a preparar su línea para el acceso" Jajajaja... Ésto fue en septiembre y aún no han dado señales de vida...
Como eresMas pasaba de cobrarme 4.500 cucas más al mes, el 21 de diciembre decidí pedir el acceso ADSL de ya.com... Y tras una larga espera en la que preferí no abrir la boca para que no la tomaran conmigo, el 7 de febrero recibí un e-mail con mil disculpas y la esperada noticia: me enviaban el kit por mensajero en unos días. Y así fue, el 14 de febrero lo recibí y en 15 min. estaba funcionando sin problemas...
Mi conclusión:
1º.- Retevisión un desastre, pues sus operadores están fatal "informados" de aquello que se supone que "informan" y además les pides el cambio (lo que implica más dinero para ellos) y se olvidan de tí (ya he pedido la baja de la tarfa plana y no me han dicho nada del cambio a ADSL que se suponía que me iban a hacer) En fin... la verdad es que me alegro de que se olvidaran de mí cada vez que leo las penas de la gente que tiene ADSL eresMas... ¿Marcar para conectar? ¿A eso lo llaman ADSL? Y no digamos de otras cosas...
2º.- Ya.com de momento se lleva un 10. Es verdad que la espera ha sido mucha, de casi dos meses, pero viendo el tiempo que esperan otros creo que está bastante bien dentro de lo que cabe... Y por lo demás perfecto, nadie ha tocado mi línea en mi casa ni mi equipo, el módem no me ha entorpecido para nada el funcionamiento del ordenador, nunca he perdido conexiones (que en mi casa llegan a ser de 20 horas debido a que somos una familia numerosa), se conecta siempre a la velocidad tope, lo configuré con mucha facilidad... Eso, que de momento no tengo ningún problema, satisfacción absoluta.
Pero que nadie piense que hago propaganda ni que soy tonto... He leído mucho sobre problemas con ya.com y siempre tendré presente el refrán "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar" Espero no tener problemas, pero tampoco me sorprenderá tenerlos...
No os aburro más. Un saludo a tod@s.
- 💬 Foros
- Operadoras
Mi experiencia
Yo me di de alta en Telefónica. A los 8 días exactamente tenía el kit autoinstalable, y hasta la fecha ningún problema (tocaré madera)
Me alegro de que no hayas tenido ningún problema ;-) Tengo un amigo que también tiene el de Telefónica y aunque a el le tardaron unos 22 días (no lo recuerdo exactamente :-P ) también está muy satisfecho...
Yo también pensé en Telefónica, pero les tengo algo de manía :-D (por aquello del monopolio y esas cosas :-| )
Nada, que espero que sigas satisfecho con lo tuyo y seguiro yo también con lo mío 8-)
Un saludo.
Suerte, si, por que vamos yo ya ni me creo lo de tocar madera, cruzar los dedos ni siquiera cruzar los pelos de los huevos.
Si te va algun dia mal, no les mandes nunca un email quejandote del servicio no vaya a ser que te pase como a mi, 3 meses de puta madre y de repente dicen q me han cursado una baja voluntaria, en telefonica ya me han desactivado la IP y aunque el modem sincroniza aun perfectamente, se me ha acabado internet con el adsl y para postre me toca esperar a que me desactiven el adsl en mi numero de casa para poder darme de alta otra vez.
Un total desastre y un quemon impresionante el que tengo encima.
mas info: Me dan de baja sin motivo en Ya.com despues de estar conectado casi 3 meses
Firma: ChimiTRON
Gracias, lo tendré en cuenta... y siento que tu estés así... Si necesitas algo por aquí estoy.
Un saludo.
Yo tenia tarifa plana con EresMas y acabe pagando 300.000 Ptas a Telefonica por un fallo parecido al tuyo. Eresmas es de lo peorcillo que hay.