Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi experiencia

Venía de Retecal y hace un par de meses me avisaron que a partir, creo que era octubre me quedaba sin Internet, como no bajo muchas cosas me pillé la banda ancha mini. El caso es que el E-donkey me bajaba, a veces a 50 y tantos kbs. Alguna cosa rara me ha pasado: por ejemplo, cuando llevaba 50% bajado y 300 MB luego cambiaba a 45%, 250, subía y bajaba; más: en otra ocasión me faltaba un 1% y dejé sólo el PC. , cuando volví al día siguiente tenía bajado un 25% tan sólo. No entiendo nada de esto, pero bueno. Lo que me interesa es que quiero acceder al panel de control para ver los Megas que me he bajado (por lo del tope del Giga) y no puedo, me dice que no se puede mostrar la página. Llamo a Ono y después de tenerme 8 minutos me dicen que vaya a herramientas y elimine las cookies, sí, claro :-? . Pues no me solucionaron el problema y me levantaron 3,71#8364;, no sé si porque llamé desde un móvil. Así no sólo me da pánico volver a llamar, sino que se me queda la cara de imbécil, porque he tenido llamadas más largas e igualmente o más de inútiles.
    Lo que tampoco me hace gracia es que me estén cobrando todos los meses el Servicio Mto. Especial Cable Módem.
    Algún consejito? Nadie se enfade si todo esto es una chorrada :-D Soy novata :-? Gracias. Estoy en León.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tiene razón heffeque, a parte de los cosas raras que planteas…

Tiene razón heffeque, a parte de los cosas raras que planteas sobre los archivos (usas FAT32?), el tipo de conexión que contrataste está dirigida a todo menos al P2P... Te soplan 5 € de más cada 500 MB que pases del Giga, hasta un máximo de 42 euros... Lo cual es absurdo teniendo la opción de los 4 megas/150 (eso sí, capados).
      Por otro lado, si desde el SAC ni el SAT te solventan los problemas, puedes exigirles la devolución del coste de las llamadas, que son muy listos, que a veces te van pasando de robots a humanos, más allá de lo necesario, que parecen una línea caliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Fat32? Ahí no llego :-? . Trabajo fuera y usaría Internet tan…

Fat32? Ahí no llego :-? . Trabajo fuera y usaría Internet tan sólo los viernes por la tarde y ahora que estoy de vacaciones. No tengo tiempo de mirar nada más que ahora. 4 M me quedan grandes :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso es el mismo que el tuyo, sólo que a mí no me avisaron…

Mi caso es el mismo que el tuyo, sólo que a mí no me avisaron de que se terminaba el servicio Mouse y me lo cortaron de golpe. Estuve 1 mes sin internet. Y para colmo me han cobrado 45 euros de activación de la línea que me dijeron que no me iban a cobrar.

En efecto, la página para comprobar la cantidad de datos que llevas descargados no funciona. Yo uso un programa llamado BWMeter para contabilizar el tráfico, pero me huelo que ni siquiera ellos lo están contando y que ni tenemos límite de descarga ni leches, pero no nos lo cuentan para que no abusemos.

Poco antes de que acabe el mes llamaré a comprobarlo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mí me deben oler la mala leshe, porque me avisaron por…

Pues a mí me deben oler la mala leshe, porque me avisaron por carta y me llamaron varias veces cuando se me acababa el Retecal. No me han cobrado nada de la instalación y no tengo facturas raras, toco madera XD. Lo único, eso, los 3 #8364; mensuales del cable módem (que iba yo a saber que iban a cobrar el cacharrito)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no bajo pelis ni nada, lo que pasa es que se me antojó…

Yo no bajo pelis ni nada, lo que pasa es que se me antojó bajarme un Juego de PC para estas Navidades, como veía que me iba bien el e-donkey me emocioné y me subí a la parra, :-D y como tuve que bajar 2 veces el juego quería ver cuánto llevaba contabilizado.
        Pregunté 2 veces si estaba en funcionamiento el panel y me dijeron que sí. :-
        Respecto a las llamaditas... hombre, yo nunca he llamado a una línea caliente... pero no creo que diste mucho por las vueltas que me dieron :-P Y me caliento con este tipo de cosas, así que... la siguiente llamada, si la hago, será la última.