por fin un dia tome la decision de cambiar mis 56 kas por ADSL, comencé a mirar compañias, precios y demás, hastq ue un dia di con Jazztel, parecia una empresa seria. Llamé porque me parecio suculenta la oferta de 1 Mega + Llamadas y me apunté a esa promoción.
Me dijeron que en breve comenzaria a recibir una carta con las claves etc etc... pero nunca llegaron. Tras esperar un mes y algo, volví a llamar y cual fué mi sorpresa?? que no me habian apuntado!!! sinó que me habian apuntado a llamadas locales con ellos :S pero esto que es!!
Les dije que me dieran de baja en las llamadas locales, y que me volvieran a apuntar a la promocion de 1 Mega + Llamadas, pero ya habia perdido el MP3 por culpa de que no me habian apuntado en su debido momento.
Bueno, tras esperar un mes y medio me llega el router!!! en ese momento casi le doi un beso al repartidor, pues tenia unas ganas inmensas de disfrutar del servicio.
COnecto todo... configuro las claves... y que pasó?? que no se me encencio la lucecita de ADSL!! corriendo llame a un amigo que sabe del tema y me dijo que es porque no habia sincronismo, yo me quedé igual... llame a Jazztel para que me dieran una posible solución, pero despues de llamar miles de veces para que me cojieran el telefono me hicieron llamar al 902902280 y hablando 45 minutos para no aclarar nada, el tio sabia menos que yo que se....
Al dia siguiente vuelvo a llamar, y me abren una incidencia, me piden un movil de contacto y me dicen que los tecnicos analizarian mi caso haber cual era el problema...
Hoy sigo esperando a que me "analizen" mi problema... asi que cojo y les vuelvo a llamar... me vuelven a decir que siguen estudiandolo que les llame el viernes haber (asi que ya yebaria una semana desde que tengo el router sin poder conectarme!!!)
Bien... cuelgo y llamo al 1565 y tras esperar tres veranos una chica que parece muy simpatica me coje el telefono y no se le ocurre otra cosa que decirme que la causa de que no sincronice mi router es por que no tengo bien puestas las DNS, PERO QUE TIENE QUE VER !!! (ademas de que las tengo bien puestas...)
Bien... entro al foro de bandaancha y comienzo a mirar temas... doi con uno que dice que habia de llamar a telefonica... Pues bien... les llamo... me ddan 800 numeros hasta que por fin un amable señor me dice que llamara al 1002 para que me hacieran un barrido de linea (segun el para limpiar las impurezas de la linea)
y me aseguró que se me solucionaria el problema, llamé y me pidieron mi movil y estoy a la espera de que me digan algo...
por cierto telefonica coje el telefono a la primera... los de Jazztel no, a parte de que no saben NADA!! para mi que no saben lo que dicen, y sueltan lo que sea con tal de librarse de ti...
PD : mi router es el DSL-G604T de D-LINK
no me queda otra que tragarme toda la mierda esta en la que me he metido, suerte a todos y si habeis llegado hasta aqui gracias por haber leido este toston...
espero que sirva de referencia a nuevos usuarios.