BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Fibra Orange sigue funcionando durante suspensión temporal con 3 meses al 50% descuento

Erpepotemf
1

Orange ofrece la posibilildad de realizar una suspensión temporal del servicio de fibra y fijo durante un máximo anual de 3 meses. Pagas un 50% de la cuota mientras dure la suspensión.

Al solicitar suspensión temporal por los 3 meses completos, me topé con la sorpresa de que el servicio de fibra seguía funcionando y aún así me aplicaban el 50% de descuento. La única limitación durante los 3 meses de supuesta suspensión fue la restricción de llamadas salientes del teléfono fijo, excepto las llamadas a fijos nacionales.

Así que haced la prueba: solicitad los 3 meses de suspensión temporal y tendréis 3 meses al 50%. Si no cuela, siempre podréis levantar la suspensión en cualquier momento.

Solospam
0

Viva Españistán, luego nos quejamos del Gobierno viendo los gobernados…

🗨️ 1
Erpepotemf
-1

¡Viva! xD

(vaya por delante que me encanta mi país -sin necesidad de ser de derechas- tal y como es, con toda su gente dentro y con todos sus 350 diputados y los que los han votado)

BocaDePez
BocaDePez
1

Cojonudo, tengo el fijo anulado por tener su router en bridge, al chat de cabeza que voy

pegaca0
1

Doy fe de esto, obviamente si lo hace todo el mundo seguro que cortan la opción de suspender la línea (por una cosa buena que tiene el grupo Orange…)

🗨️ 2
Erpepotemf

¿Todo el mundo? Si somos 4 frikis los que usamos este foro jajajajaj

🗨️ 1
k-lamar

EL problema es que si entre esos "cuatro frikis" hay uno que pone esta noticia, yo que se, en algún foro de coches o algo similar la bola se va haciendo cada vez mas y mas grande hasta que revienta por su tamaño, no sería ni la primera ni la última vez que pasa.

victorjesuspa

A ver pienso yo que en masa no resultara… les saltara seguramente que esa linea tiene trafico de datos y quitaran la suspension , que tontos no son digo yo.

🗨️ 1
Erpepotemf

¿En masa? Repito: somos 4 frikis los que leemos esto xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Y que velocidad la misma? Quizas si lo dejan lento pero algo funcional.

🗨️ 1
Erpepotemf

La misma velocidad. Al menos en mi caso.

Weikis

A mí me parece mal hacer esto. Cortaran el grifo en cualquier momento.

BocaDePez
BocaDePez
-3

2 correos al día y mano de santo

image.webp

Saludos

🗨️ 1
Erpepotemf

Disfrutar de "promociones" como esta de vez en cuando nos anima a los clientes a quedarnos en la compañía. Por lo tanto, es un beneficio para Amena/Orange al final. Además, yo que tengo un bono de llamadas de fijo a móvil que uso mucho, no lo pude usar durante la suspensión.

Dudo mucho que, por dejar de pagar 10,50 € (IVA incluído) durante 3 meses al año, los pocos que nos enteremos de esto estemos causando ningún perjuicio a France Telecom y su filial española que es Orange/Amena ni a sus trabajadores (ni mucho menos a sus ejecutivos jajajaj). Mejor reservar nuestras energías de lucha en defensa de la ética y los valores para otros momentos en los que sean más necesarias.

jonytk1

hombre pues ideal si te vas de vacaciones, pero no creo que cuele que le digas que te vas 3 meses de vacaciones todos los años.

como vá le tendras que decir de que a que fechas quieres que te suspendan la linea no?

🗨️ 1
Erpepotemf

Tienes que decir cuánto tiempo quieres suspender la línea. Mínimo 1 mes; máximo 3 meses. Ante la duda, lo mejor es pedir los 3 meses porque puedes solicitar levantar la suspensión antes de tiempo sin problema.

Y eso de que "no creo que cuele que te vas 3 meses de vacaciones todos los años", podría ser cierto. Además, hay mil motivos por los que alguien puede querer pedir la suspensión (2ª residencia, poco uso, etc.). No pueden ponerse a fiscalizar. No es viable.

Erpepotemf

Relanzando este post desde Amena! Los low cost invadimos Orange. Y si no, habernos dejao quietos…

pegaca0
1

Hay más operadoras fuera del grupo Orange donde sigue funcionando con una suspensión ;)

Por cierto, también os digo que en el grupo MásMóvil la cortan cuando pides suspensión, y rapidito además.

🗨️ 2
Erpepotemf

¿Cuáles operadoras sigue funcionando?

🗨️ 1
pegaca0

No me apetece contribuir al abuso, que cada uno si lo necesita pida suspensión y lo descubra por su cuenta.

Pero vamos, grupo Orange y sus revendedores no es, grupo MásMóvil tampoco, grupo Telefónica no ofrecen la opción y Digimobil no lo he probado… Creo que es evidente por descarte quienes quedan.