Después del post "indignado" y de "esto es la polla" el troll del foro returns...
Primero me quejé de que los precios web iban sin iva, luego de que me llamaran diciendo que la oferta finalizaba para forzar a mi madre a contratar Jazztel, cuando era mentira.
Luego vinieron por sorpresa y me pusieron el Router Wiffi a 2 km de mis ordenadores y consola.
Pues después de esto, desaparecí 2-3 días.
La causa fue, que teléfono e internet dejaron de funcionar al siguiente día de la instalación, llamo y me tienen al teléfono 1 hora y media, un panchito me pasaba con otro, así hasta 9, al final les dije que o me pasaban con su superior o me daba de baja YA! que no podía seguir estando así.
Era una cosa rarísima, el teléfono solo, funcionaba perfectamente, pero una vez que ponías el internet, se apagaba.
Me dijeron que posíblemente era un problema del ladrón ese donde enchufas teléfono e internet, que no podían enviarme un técnico ya que el valor del aparato era de 1 euro, yo flipando me dejo camelar y me bajo a una tienda de electrónica a comprar el aparato (splitter)
Vuelvo y sigue sin funcionar internet + teléfono, vuelvo a llamar y me vuelven a tener 1 hora al teléfono, me dicen que no pueden enviarme a un técnico porque la señal del PTR dice que todo funciona correctamente, amenazo otra vez con darme de baja y me dicen que ponga el router en modo prueba, lo pongo e internet funciona.
Me dicen que cuelgue y me llaman al móvil, yo haciendo de técnico, todo muy surrealista.
Al final después de 2 horas y de que la vena del cuello casi me explotara, deciden enviarme un técnico.
A la mañana siguiente viene el técnico, conecta el router y el teléfono al Splitter y FUNCIONA! yo pensando (Tierra trágame)
El técnico decide esperar aver si da el error y amáblemente me alarga el cable como yo quería a mi habitación, 35 metros xD
Y ahora viene lo mejor:
Cuando todo está instalado, pasamos a comprobar la conexión al ordenador, entramos al router y vemos que me llegan 16 megas, pero en el ordenador solamente llegan 10-12.
El técnico llama y resulta que me han capado la conexión a 12 megas, porque no querían comprarle el cable nuevo a telefónica, es un cable muy deteriorado, los 20 megas me daban micro-cortes y ellos mismos fueron los que me tuvieron 2 días sin conexión, se hicieron los longuis para no enviarme al técnico, para ver si me volvía la conexión y así cancelaban la orden, sino me llego a dar cuenta de la bajada de megas, se hacían los locos.
Delante del técnico llamo a Jazztel y me dicen que lo han echo por problemas de estabilidad, que el contrato que he firmado ponía que estaría conforme conque me llegara un 50% de la velocidad contratada, y que al llegarme 12, es más de un 50% JAJAJAJAJA no me cagué en sus muertos por respeto.
En fin, que Jazztel estafa, este lunes me doy de baja SI o SI, el problema esque R 30 megas es igual o pero, con su router infumable.
Perdón por el tocho, pero esque me siento indignado, en 3 días que llevo en Jazztel me ha pasado de todo, y lo peor la atención al cliente, justamente de lo que más presumen, cuando uno no sabe algo, o no entiende, te pasan con otro del mismo departamento, machupichus sin idea ninguna, hasta que no amenazas con darte de baja, no te ponen con alguien competente, te marean de un sitio para otro, hasta que te cansas de explicar 10 veces tu problema y les cuelgas.
Si alguien fue capaz de leerse todo esto, es mi héroe.