BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi experencia con portabilidad de Orange fibra NEBA a Vodafone fibra NEBA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os quiero contar mi experiencia con una portabilidad desde Orange NEBA (fibra y móviles) a Vodafone NEBA. La verdad que estaba asustado porque todos sabemos que vodafone es un desastre, pero ha salido todo bastante correcto:

-02/10: Contratación del servicio. Ese mismo día se establece portabilidad de móvil para el 8/10.

-04/10: Llega la tarjeta SIM para móvil.

-05/10: Me llaman desde el "departamento de provisión". Confirmamos lo contratado en fibra, que se trata de una portabilidad, y me piden la numeración de la roseta de movistar. El alta se tramitará con NEBA sobre ocupado, es decir, Vodafone solicita a movistar los derechos de uso de mi fibra, evitando visitas de técnicos de movistar y modificaciones en la instalación.

-08/10: Se completa portabilidad del móvil y se confirma portabilidad del fijo para el 11/10 a las 14:00h.

-11/10: 2 técnicos de Vodafone se presentan en casa a las 12:00, preparan todos los equipos, pero de momento no funcionan porque la línea no está provisionada, no es la hora. A las 13.45h se corta el servicio con Orange y seguidamente conecto el router de Vodafone, que empieza a funcionar a los 10 minutos.
A las 15.30h la línea de voz no levanta, llamo al técnico y me comenta que hará una llamada para que lo activen. En 10 min ya está funcionando correctamente.

Y eso es todo, no os asustéis con tantas malas experiencias en Vodafone, a mi me ha salido bastante bien por increíble que parezca.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿A Vodafone? No cantes victoria tan pronto... ya te tocará. Algún día te fallará algo, o te facturarán mal, y cuando necesites de la atención al cliente y compruebes que es peor que inexistente, probablemente valorarás tu experimento con Vodafone de otra manera.

Suerte

🗨️ 1
nogalesr
2

Lo del peor atención al cliente ya te lo confirmo que en mes y medio me han dicho infinidad de escusas por las que no pueden migrar una linea ADSL a fibra teniendo cobertura.

Por lo demas espero que te vaya genial en la compañia haciendo descuentos para retener clientes son los putos amos pero el trato con el cliente deja mucho que desear en cuanto al servicio yo por lo menos ninguna queja.

Yo por mi parte estoy en proceso de portabilidad por que obivamente siento que se han reido en mi cara y mira que tengo un descuentazo de fidelizacion.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si eso que cuentas tambien nos ha ido bien a todos, tus problemas y nervios van a empezar a partir de ahora...errores de facturacion, mentiras del SAT, difucultades infinitas para devolver el router, suerte que te va a hacer falta.

🗨️ 4
lordman

Los errores de facturación los he tenido y me los han arreglado en llamadas de menos de unos 8 minutos. El SAT no lo he necesitado hasta la fecha. Y para devolver, lo he hecho en el cambio de ADSL a Fibra y ningun problema salvo que tuve que llamar por que el codigo inicial de devolucion no era valido, llame desde Correos y me dieron otro que al momento funcionaba. Tambien devolvi un deco de TV por que alguien me dio de baja por que si, y bueno, sin problema para devolver y ni tan mal ya que tras poner otro deco nuevo fueron tres meses gratis como nueva alta de TV.

Actualmente Vodafone Neba 50/50 funcionando perfectamente a cualquier hora del dia.

Reedito, ahora que me acuerdo, si, tuve un problema y llame al SAT una vez, se me puso un robot, le dije que "problema television he perdido canales", me contesto que espere un momento, que estaba revisando mi linea, que volviera a probar, y que si no estaba arreglado que llamara de nuevo. Algo hizo el robot por que quedó el tema resuelto.

No todo es malo con Vodafone, a veces tambien funciona bien todo el tinglado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado en Vodafone 16 años, desde que era Ono, y al principio todo era color de rosa e iba todo estupendo, hasta que vodafone compró ono, y ahí empezaron los problemas, facturas subidas de precio, cortes en el servicio, ir a utilizar el fijo y no tener linea.... reinicios del router cuando le daba la gana.... lentitud en la linea, no me llegaban los megas contratados etc... dale un tiempo y verás que alegría cuando te pases el día acordándote de la madre y el padre de cada uno de ellos.... te arrepentirás de haberlo hecho....

🗨️ 2
lordman

No tiene por que ser como tu lo pones, o si, bueno, ya veremos, de momento he tenidoADSL como dos años y poco, con fibra 10 meses y de momento todo va perfecto. Cuando tenia ADSL pues ni tan mal, 20/2 con Anexo M como podrás observar tampoco era mala cifra. No hay que adelantar acontecimientos hay mucha gente que con Vodafone les va muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1