Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi experencia con Jazztel. bye bye.

    hola a todos, esta es mi experiencia con jazztel.

    Llevo con jazztel aproximadamente un año, antes estaba con ono, sin ningun problema, me fui de ono por el precio y la mejor opcion que tenia era jazztel.

    La verdad que cuando jazztel a funcionado todo iba de maravilla, primero 3 megas luego 6 megas, pero en este año que llevo con ellos, he tenido 6 averias, las 6 por lo mismo, un cable que se desconecta y me quedo sin linea del telefono y con el adsl cortandose y no sincronizando con la velocidad contratada, he decir q todas las veces que he llamado al servicio tecnico se han portado muy correctamente, tb he decir que yo, sabiendo ya de que va, he tenido que aguantar su protocolo del ptr, para al final llegar a la misma conclusion un cable suelto, que según el técnico de la zona siempre era por lo mismo, algun técnico que daba de alta algún abonado y curiosamente se desconectaba el cable,en resumen: la linea mientras ha funcionado iba de cine, las averias solventadas en 24 horas, el precio excelente para mi zona, pero... ya estoy hasta las narices de llamar para las averias, quiero un servicio que funcione y este no es el caso.

    Moraleja: Lo barato a veces sale caro.

    Bye Bye Jazztel, fue bonito mientras duro.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

      Como ya han apuntado 2 foreros, eso tiene pinta de ser…

      Como ya han apuntado 2 foreros, eso tiene pinta de ser telefónica que toca los cables en la central. A mi con orange me ha pasado 2 veces y la cadena de succesos no debe ser muy diferente de esta:

      1. Te tocan el cable en la central. El teléfono deja de funcionar, el ADSL puede que si o que no.
      2. Como el teléfono es servicio universal telefóncia lo arregla en menos de 24h y es cuando desconectan el ADSL si no lo estaba ya.
      3. Entonces es cuando llamas a (Poner aquí el nombre de la compañia) para solucionar el ADSL.
      4. Esperar a que el técnico de jazztel y timofonica se pongan de acuerdo para ir a la central, tal i qual.

      Total que tu felizmente piensas, joder que ineptos los de Jazztel que tardan (x tiempo) en arreglar el ADSL y telefonica no tarda nada con el teléfono. Con lo que te das de baja de jazztel y a quién vas???????? telefonica ???

      PD: También esta el tema que telefonica reserva los mejores pares para sus clientes por tanto si tienes un buen par tienes el riesgo que te quiten el tuyo, y volver por el punto 2.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola soy el q a escrito el post, como bien comentas el…

        Hola soy el q a escrito el post, como bien comentas el telefono y el adsl se solucionan al mismo tiempo, nunca he tenido ninguna queja al respecto, y si siempre es la misma averia, una cable suelto en una caja de registro, y curiosamente alguna vez q pasaba, esa misma tarde se paseaba un comercial de telefonica por la finca, ofreciendo sus productos, aqui donde vivo tengo la opcion de jazztel directo, telefonica y ono, anteriormente estuve 4 años con ono y sin ningun problema.. asi q vuelvo con ono, ya que su linea es propia y no abra problemas con los pares con los nones, me fui de ono por precio ya q jazztel era mas barato y en ese momento la crisis apretaba, ahora vuelvo a ono con una oferta, q no podia rechazar y con los consavidos problemas q he tenido, lo siento por jazztel ya q se q todas las averias han sido producidas por el operador dominante, pero si alguien me pidiera consejo no dudaria en recomendar Jazztel.

        Saludos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues yo por precio me quiero ir de ONO, pago 45+IVA por…

          Pues yo por precio me quiero ir de ONO, pago 45+IVA por 6Mb+Telfono. No se si llamarles a bajas e intentar que me quiten algo (ahora tengo 5€/mes de promo desde hace años, esa es toda la oferta que me hacen xdd). Si me saliera todo por 35+IVA o asi me quedaria con ellos, no se si intentarlo, pero me veo mas en jazztel, que sin rogar nada ya me dan eso !

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      VAmos, que jaztel lo estaba haciendo de puta madre...Eso del…

      VAmos, que jaztel lo estaba haciendo de puta madre...Eso del cable desconectado, es muy raro, una vez mira, otra vale, pero constantemente...raro, raro..Desde luego si es eso, la culpa ya sabes de quien es.. No de jazztel.

    • Si era por el precio, OhNO! te deja la tarifa al 50%. Yo…

      Si era por el precio, OhNO! te deja la tarifa al 50%. Yo estuve así años, e incluso me ofrecían darme el servicio gratis (no lo cogía ya, por vergüenza.. xDD). Te lo dan por 6 meses, pero vuelves a llamar, y te lo reactivan hasta el infinito y más allá.

      Las líneas de teléfono, es que es cuestión de suerte: a mí me estuvieron metiendo ruido en la línea 1 mes, y a un amigo, de vez en cuando, parece que Telefónica le desconecta la línea entera.. (Jazztel en cobertura directa).

      Jazztel también ofrece descuentos, pero si tienes problemas con el par, mejor de desistas de usar cualquier adsl, porque te pueden seguir haciendo lo mismo una y otra vez, si le han cogido manía a tu par (como le pasa a 2 amigos que tengo, que al otro, de vez en cuando, le desconectan el teléfono (está en Orange híbrido cobertura directa, pero con voz de Telefónica, para que luego digan que Telefónica, y se cortan hasta a ellos mismos... xDDD).

    • Con eso tan solo demuestras que jazztel estaba haciendo bien…

      Con eso tan solo demuestras que jazztel estaba haciendo bien su trabajo... Apostaría lo que quisieras que el cable misterioso se desconectaba cuando había una furgoneta de la compañía "Teleco" aparcada en la puerta.