Resulta que llevo unos dias con la conexion que no iba muy bien , y veia la calidad se la señal que bajaba del 100% al 80% y la señal del 56 al 50-48 etc muy rapidamente por lo que pienso que algo pasara , pero como es skydsl nunca debes de tocar naaaaaaaada de nada si no quieres fastidiarlo de verdad y dejar que en unos dias pase por si solo.Pero nada no pasa y me pongo en contacto con ellos , me dicen lo de siempre haz unas pruebas con prioridad 1 y 2 en tal pagina y me cuentas.
Le digo lo que sale la basura de prioridad 1 que me dio 60kbps xD? y la de prioridad 2 que me dio 3 mb , nose si este paso lo hacen para conseguir 1 € de las pruebas etc xD porque luego te dicen que has consumido 30GB el mes pasado ( que no me parece mucho) ya que en meses pasados hace unos cuantos descargaba de 60-100 GB en un mes y no hacian nada , y con 30GB que se van en paginas web y ver partidos de balocesto o futbol y alguna que otra serie ya se van , pues me han capado.
Esperare los 2 meses que me quedan de contrato y pedire la baja ya que ahora con los telefonos moviles consigues practicamente el mismo resultado que con el Skydsl y mucho mas comodo y por el mismo precio.. juntando la cuota de telefono y la de Skydsl.
Lo dicho un usuario de Skydsl que se va a la banda ancha movil , adios muy buenas :D