BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Mi etapa con Skydsl se acabo.

Cucumel

Resulta que llevo unos dias con la conexion que no iba muy bien , y veia la calidad se la señal que bajaba del 100% al 80% y la señal del 56 al 50-48 etc muy rapidamente por lo que pienso que algo pasara , pero como es skydsl nunca debes de tocar naaaaaaaada de nada si no quieres fastidiarlo de verdad y dejar que en unos dias pase por si solo.Pero nada no pasa y me pongo en contacto con ellos , me dicen lo de siempre haz unas pruebas con prioridad 1 y 2 en tal pagina y me cuentas.

Le digo lo que sale la basura de prioridad 1 que me dio 60kbps xD? y la de prioridad 2 que me dio 3 mb , nose si este paso lo hacen para conseguir 1 € de las pruebas etc xD porque luego te dicen que has consumido 30GB el mes pasado ( que no me parece mucho) ya que en meses pasados hace unos cuantos descargaba de 60-100 GB en un mes y no hacian nada , y con 30GB que se van en paginas web y ver partidos de balocesto o futbol y alguna que otra serie ya se van , pues me han capado.

Esperare los 2 meses que me quedan de contrato y pedire la baja ya que ahora con los telefonos moviles consigues practicamente el mismo resultado que con el Skydsl y mucho mas comodo y por el mismo precio.. juntando la cuota de telefono y la de Skydsl.

Lo dicho un usuario de Skydsl que se va a la banda ancha movil , adios muy buenas :D

adrinavarro

Oye, unas preguntitas, cuanto ping suele dar en bajada skydsl?

Por cierto, gran error pasarte a la banda ancha movil si consumes 30 gb al mes!

🗨️ 5
Cucumel

pues de ping la cosa anda muy mala , entre 500 y 800.

haha lo de los GB es cierto pero intentare bajar menos y quizas algun mes suelto contrate el skydsl para bajar todo lo que tenga que bajar y luego adios.

Pero por ejemplo la tarifa que me acabo de coger con movistar banda ancha movil son 10GB al mes y luego a 128kbp por 30~€ durante 4 meses , luego ya veremos.

Ademas que mas que nada me interesa el de Telefonica por el buen ping que tiene.

🗨️ 4
adrinavarro

hmm, son 68 y algo euros al mes, y [creo] que tiene permanencia...

🗨️ 3
Cucumel

ya he visto en la web de movistar pero el que me atendio me dijo y me repitio unas cuantas veces que tenia descuento de 50% por 4 meses y sin permanencia alguna , si no no lo contrato que aun tengo que confirmar cuando me venga el aparato.Ademas las conversaciones con esta gente quedan grabadas no? por si luego hay algun problema y hay que reclamar.

🗨️ 2
Cucumel