a mi estos dias me bajaba a 42 y desde ayer a 32 como muxo a vtros?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
a mi estos dias me bajaba a 42 y desde ayer a 32 como muxo a vtros?
A mi siempre igual, en descargas directas entre 35 y 40 sostenido, con sus picos y sus decaidas a no menos de 33. Alguna gente paga lo mismo que nosotros y tiene el doble, ¡¡ viva !!
Pues ya quisiera yo esos 40 sostenidos XD. A mi me baja normalmente a 34,5 - 35,5. Eso sí, totalmente estable, sin bajadas, tampoco subidas, claro XD.
A 32 creo que nunca me ha ido.
Menudo cachondeo que en la revista de este mes aparezcan ya las velocidades duplicadas de los posibles combos, cuando en realidad sólo unos pocos privilegiados (aparte de los nuevos usuarios) pueden disfrutar de esas velocidades. A este paso a la competencia le va a dar tiempo a ofrecer el doble del doble ... joer con los de R, parece que esperan hasta el último segundo, que rácanos lexes!!!
Lo de la bajada a 42 ¿es con p2p? tengo practicamente la misma ip 213.60.141... y a mi sostenido no me pasa de 32-33