Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Promofon es de las peores empresas en las que estuve. El…

Promofon es de las peores empresas en las que estuve. El trabajo es nefasto, nada gratificante, cada mes hay que recurrir la nómina, porque siempre te pagan de menos, pero lo peor es el trato de estructura, son tan imbéciles, y se las dan con aires de grandeza cuando no valen cómo personas y menos cómo estructura. A nivel laboral dejan " todo" que desear, a nivel de personas son imbéciles. :-P :-P :-P ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO hace que Telefónica parezca una maravilla. Nunca pensé…

ONO hace que Telefónica parezca una maravilla. Nunca pensé que iba a lamentar tanto haberme cambiado. Aparte de no tener ni idea son incapaces de dar la cara. Mandan mensajitos al movil diciendo que la incidencia ha sido resuelta, pero nunca la resuelven.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A BOCAPEZ:joder BOCAPEZ flipo un poco contigo:NO TIENES OTRA…

A BOCAPEZ:joder BOCAPEZ flipo un poco contigo:NO TIENES OTRA COSA QUE HACER QUE DESPOTRICAR DE PROMOFON.perdona pero esto me huele a chamusquina.que clase de personaje se tira el dia en un foro criticando a una compañia?buscate amigos y deja esto que ya aburres.ah¡¡¡si tan horrible te parece por que no cambias a telefonica?tambien puedo darte temas mas importantes para criticar,no se el conflicto en irak,las pruebas ilegales farmaceuticas en los paises del tercer mundo,el calentamieno del planeta,etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estas un poco alterado BOCA DE PEZ. :-P Es maravilloso que te…

Estas un poco alterado BOCA DE PEZ.

:-P

Es maravilloso que te hayas sentido aludido x el post de arriba, a ver si mejorais un poco y solucionais algo :-D

La critica es util, ayuda a mejorar :-)

Tomate unas vacaciones, las necesitas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tambien puedo darte otros temas más importantes, aparte de…

Yo tambien puedo darte otros temas más importantes, aparte de los que tu citas, como las pésimas condiciones laborales de los trabajadores (en cuanto a salario y trato personal) que se dan en las subcontratas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Nadie ha hablado de ninguna empresa en concreto (hasta que…

Nadie ha hablado de ninguna empresa en concreto (hasta que llegaste tu).

Bocadepez es un usuario no registrado (hay miles de ellos).

Seguro que eres el jefe de la susodicha empresa (ya que destacas por tu inteligencia).

• Cerrado

[Editado 19/02/06 02:43]

joer... es que a mi me ha ido de mejor a peor... espero no…

joer... es que a mi me ha ido de mejor a peor... espero no llegar a ese tiempo de respuesta porque sino si que emigro a timofonica

y no todo es eso... son esos cortes.... donde no hay respuesta... que es lo que me jode las descargas en p2p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uhm... ¿Pings de 243 ms? ¿Tan malo lo ves? Yo ahora mis tengo…

Uhm... ¿Pings de 243 ms? ¿Tan malo lo ves?

Yo ahora mis tengo pings de 4000 ms de media, llegando a veces a 5500 ms. No es que navegue mal... es que no navego, naufrago XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para mi es ver como mi Thomson 710 se cuelga cada hora... y…

Para mi es ver como mi Thomson 710 se cuelga cada hora... y tengo que reiniciarlo. Todo desde que me actualizaron el firmware sin permiso los de ONO