Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

Mi estadistica.

A mi estadisica me refiero,

Conozco en mi entorno a 8 personas con moviles Euskaltel, comentado con ellos, solo dos reconocen mantener el contrato con Euskaltel, 6 se piensan pasar a Orange, si la estadistica se mantiene. de 400.000 usuarios de Euskaltel quedaran en 120.000.

¡¡¡Como comentario!!!. Euskaltel o se pone las pilas ó lo tiene claro.

Urteberrion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues en mi casa ya hemos portado 3 lineas a Orange y un amigo…

Pues en mi casa ya hemos portado 3 lineas a Orange y un amigo mio tambien se ha pasado.

Lo que nos preocupa ahora es eso de que nos pasaran la factura los de Kagatel, porque el otro dia llamamos y nos dijeron que "no constaba ninguna baja y que Orange no les hacia llegar nada de las portabilidades". Extrañísimo.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 30/12/06 01:21]

las comparaciones entre ISP´s suelen ser apreciaciones muy…

las comparaciones entre ISP´s suelen ser apreciaciones muy personales ya que en todas las casas se cuecen habas, y no se libra aqui ni el tato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Un ejemplito entre miles de la operadora mas reclamada del…

Un ejemplito entre miles de la operadora mas reclamada del mercado = france telecom = orange

Los ladrones de WANADOO
                COX. 07/08/2004 - 08:43. Internet
                Este es el trato que da Wanadoo a sus clientes:
                11/06/2004: me llaman para ofrecerme (como "cliente preferente") cambiar mi ADSL de 256 a 1024 kbps por el mismo precio, con 3 meses gratis. Naturalmente acepto
                18/06/2004: deja de funcionarme el ADSL, me rechaza el usuario y/o contraseña. A las 5 de la tarde llamo al número 902501100 de atención al cliente, me resetean la contraseña (supuestamente a la que me dio inicialmente eresMas) y como aún así no funciona, toman nota de mi incidencia
                18/06/2004: llamo de nuevo al 902, porque sigo sin poder conectar, marcan mi incidencia como urgente y me dan una tarifa plana (usuario parecido al mío y misma contraseña) que no funciona, también rechaza el usuario
                19/06/2004: al llamar porque la tarifa plana tampoco funciona, me indican que no puede funcionar porque está asociada al usuario de ADSL y lo rechaza igual
                24/06/2004: sigo sin conexión, he llamado varias veces al 902 sin que me digan más que "los técnicos están haciendo pruebas"
                25/06/2004: al llamar al 902 me dan otra tarifa plana que aseguran que debe funcionar, también me rechaza el usuario
                25/06/2004: me llama un técnico, me hace cambiar el dominio de autenticación del usuario, sigue sin funcionar, afirma que "seguirán haciendo pruebas", me indica que la contraseña que me dieron estaba mal y me da la correcta, con esta contraseña sí que funciona la tarifa plana, yo la cambio a otra más cómoda, la página de clientes de Wanadoo sigue diciendo que es la que supuestamente me habían puesto...
                01/07/2004: al llamar al 902 me confirman que han tenido problemas con los RADIUS a escala nacional (ya no es mi incidencia, sino su problema), dice que están solucionados y toma nota de la que según ellos ahora es mi incidencia individual, afirma que se han puesto en contacto con "la operadora de la línea"
                05/07/2004: envío por burofax una reclamación sobre el deficiente servicio que estoy recibiendo, solicitando que no se me cobre la parte proporcional del mes de JUNIO en la que no he tenido servicio y que se solucione lo antes posible.
                13/07/2004: me llaman de Wanadoo, me dicen que ya tienen resueltos todos los problemas que tenían (incluyendo errores en el volcado de datos de usuarios), que está pendiente el cambio de mi conexión del bucle de telefónica al de Uni2 y que cuando se haga (planificado para el 23/07/2004) volverá a funcionar correctamente y tendré conexión a 1024kbps, incluso llega a sugerir que telefónica pueda tener "algún cable suelto"
                20/07/2004: compruebo que el router coge línea ADSL a 1024kbps, ya debería funcionar, sigue rechazándome el usuario, llamo al 902 para indicarlo, toman nota de la incidencia y la marcan como urgente
                22/07/2004: me llaman (al fijo de casa, en vez de al móvil que les tengo dado, porque cuando conecto es con tarifa plana y ocupo la línea) vuelven a hacerme introducir el usuario y contraseña en el router (el usuario me lo deletrea, la contraseña se la tengo que decir y la comprueban), como sigue sin funcionar me dejan en espera para "hacer comprobaciones", cuando retoma la llamada me indica que por fin han identificado el error, que había un error en el volcado de datos (eso ya estaba solucionado el día 13) y que esperan que "se solucione en los próximos días"
                24/07/2004: presento por burofax una reclamación por la facturación de junio en que se me ha cobrado el mes completo, cuando no he tenido servicio durante 13 días.
                24/07/2004: solicito la baja del ADSL, solicitando que se me informe a medida que se tramite y se me comunique la fecha estimada de liberación de la línea para poder contratar con otro proveedor
                A día de hoy no he tenido respuesta a la reclamación del día 05/07/2004, se me cobró el mes de junio completo, tampoco tengo respuesta a la reclamación sobre dicha factura presentada el día 24 de julio. Por lo que he podido comprobar, ya han emitido factura correspondiente al mes de julio completo, cuando en dicho mes no he disfrutado del servicio contratado en ningún momento. Del mismo modo, no he recibido ningún tipo de información sobre el proceso de baja.

Además de lo descrito, según indica Wanadoo (hasta en tres ocasiones) en las “Condiciones particulares de prestación del servicio ADSL Directo”, publicadas en su web, deberían haber tenido autorización mía por escrito y firmada para solicitar el cambio del bucle de Telefónica al de Uni2, en ningún momento he firmado ningún documento autorizando dicho cambio, al igual que no se me ha facilitado copia de la modificación del contrato de servicio, que entiendo debería quedar reflejado por escrito

Cualquier intento de comunicación con WANADOO termina en una falta absoluta de información, si lo hago por chat se me dirige al teléfono 902, si lo hago por correo electrónico se me indica que contacte con el 902 o con el buzón adsl@wanadooadsl.net, que siempre devuelve un error por encontrarse lleno. Si llamo al 902 se me indica que no disponen de información

A día de hoy (13/08) aun no se han dignado a tramitar mi baja, pero me han cobrado julio. Se han ganado una denuncia en los juzgados (que según la OCU va a ser la única manera de que me devuelvan mi dinero)

De momento, además, tienen puesta una queja en la SETSI, una solicitud de arbitraje en consumo y una queja ante el Defensor del Pueblo...

Esto empieza a ser demasiado, el día 14 los llamo para que me den el número administrativo de la baja, que en 3 semanas ya deberían tenerlo, primero me dice que no les permiten dármelo, pregunto quién no le deja y me dice que "la empresa". Como le exijo que me lo dé, me pone en espera para "hacer comprobaciones" (pedir instrucciones), vuelve cambiando la cantinela, primero me vuelve a describir el proceso de baja, cuando le digo que me de el número, ahora es que ellos no pueden consultar el dato, dice que está pedido a Telefónica.

Llamo al 1004, me dicen:
                Que no tienen ninguna solicitud de baja de circuito para mi línea
                Que ellos esas bajas las tramitan como mucho en 2 días, así les queda disponible el circuito, y podrían asignárselo a otro proveedor, además, si yo ya no estoy con Wanadoo podría darme de alta con ellos, en definitiva, son los primeros interesados en que se tramite rápido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                peguntaselo eso alos miles de clientes que estan en la lista…

peguntaselo eso alos miles de clientes que estan en la lista de morosos por wanadoo(orange o france telecom). por lgo es el Nº 1 en reclamaciones. ir ala oficina del consumidor y se te reian a la cara con el simple hecho de nombrar wanadoo

• Cerrado

Legalmente si no te estan ofreciendo el servicio, no te…

Legalmente si no te estan ofreciendo el servicio, no te pueden cobrar.. pero como no tienen constancia...

No se lo que haran, puede q te cobren el consumo minimo.. pero como te digo, ni idea. Lo mas sencillo es que les llames tu para comunicarles la baja, pero vamos q como tu quieras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                jajaja te estraña que para dar de baja a euskaltel tengas que…

jajaja
                te estraña que para dar de baja a euskaltel tengas que mandar un burofax... eso lo necesiys en todas las operadoras...

porcierto en wanadoo(orange) enviavs el burofax y no te daban de baja te seguian cobrando y luego si devolvias el recibo te llamaban con amenazas de juicia y a la lista de impagados... asi que haber quien es el ladron.... en eso por lo menos de guatemala a guatepeor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

120000 clientes eso es mucho hombre en en cuenta que de…

120000 clientes eso es mucho hombre en en cuenta que de 400000 mil clientes los activos seran 350000 +-.
      d ahi quita la gente que se va de a otras compañias...

los datos publicados nunca seran ciertos. en euskaltel habra prepagos que no se van a utilizar en orange quedaran numeros que no se usan..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en mi entorno de los 8 que se han movido hasta ahora 6 a…

en mi entorno de los 8 que se han movido hasta ahora 6 a euskaltel 1 a vodafone y otro a movistar

• Cerrado

[Editado 30/12/06 00:46]

Es la lógica de... cliente cabreado se lleva clientes por…

Es la lógica de... cliente cabreado se lleva clientes por delante...

Me alegro de que la gente no diga eso de ....oooooooooo esque hay que ser de euskaltel para ser un buen euskaldun.... como predican aquí por activa y por pasiva los bocaGuays

• Cerrado

6

Yo también calculo que EM se va a quedar con un pastel…

Yo también calculo que EM se va a quedar con un pastel bastante pequeño, aunque con las amenazas que está vertiendo sobre los clientes sobre cobrarles la penalización, muchos aceptarán el chantaje desgraciadamente sin conocer sus derechos como consumidor...

Salu2 ;).

• Cerrado

eso también es verdad, pero entonces tendrán clientes…

eso también es verdad, pero entonces tendrán clientes cabreados que se irán en cuanto acaben la permanencia y ya les dará igual que saquen o no nuevas ofertas...

No saben lo que están haciendo esos GUAYS de DERIO.

• Cerrado

Pues yo soy de los que opina que contra mayor sea la ostia…

Pues yo soy de los que opina que contra mayor sea la ostia que se da euskaltel mejor, así antes espabilarán (si es que espabilan) y comenzarán a pensar mas en sus clientes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece logico, orange esta ofreciendo rebaja en sus…

me parece logico, orange esta ofreciendo rebaja en sus precios de un 50%, yo creia ese descuento era de todo, incluido establecimiento de llamada, pero sale muy rentable en cualquier caso, salu2 ;-)