Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi esperiencia con OpenForYou

Lo siguiente es un e-mail que he mandado a esta gente de OFY, donde relato mi problema y lo poco que han hecho para solucionarlo.
    Espero que mi experiencia sirva para algo...

Hola

El 23 de Noviembre del pasado año, me dí de alta con vosotros en el servicio “ADSL 256/128”. Hasta el 23 de Enero de este año, no recibí por vuestra parte, el e-mail indicándome que ya podía acceder al servicio contratado. Dos meses de espera, en vez de las 3 semanas que rezaba en el contrato.

Una vez que el servicio “ADSL 256/128” contratado con vosotros, “teóricamente” debe de estar funcionando. Intento conectarme con los datos proporcionados en el e-mail que me enviasteis. Pero no consigo conectar, llamo al servicio de soporte que tenéis y me indican que el problema es la autenticación, que no es correcta. Después de varios intentos de configuración del router y de varias comunicaciones con vuestro servicio de soporte, sigo sin poder conectarme. Ya en una llamada con el servicio de soporte, me indican, que vosotros a nivel ATM, todo funciona bien, que desde vuestra central “veis” a mi router. Entonces le indico a vuestro operador, que hagamos una prueba, desconectar el router, para que teóricamente el nivel ATM dejara de funcionar. Realizamos la prueba. Desconecto el router de la línea y me indica el operario, que él sigue viendo la línea “levantada”, por lo que el problema, desde un principio no ha sido la autenticación, sino que la línea NUNCA a funcionado. Esta prueba la realizamos la primera semana de Febrero y me disteis el número de incidencia “99779” y me indicáis que en 3 días como máximo solucionáis el problema.

Pasa una semana y vuelvo a llamar para que me digáis que esta pasando. Para mi sorpresa, vuestro operador me vuelve a indicar que el problema es la autenticación y tengo que volver explicarle cual es el problema que tengo y que no tiene nada que ver con la autenticación. Me vuelve a indicar el operador que en unos días solucionan el problema y me lo notificaran. Pues bien, he TENIDO que llamar ya como unas cuantas veces más y en todas me ha pasado lo mismo: he tenido que volver a explicar cual es el problema real que tengo, porque TODAS las veces y digo TODAS, lo que me han indicado es el problema de autenticación. En una de las veces, el operador me indica que se va ha poner “personalmente” a mirarme en que estado esta el problema y se compromete a llamarme pasado unos días para indicarme que es lo que esta pasando. Pues bien, aun estoy esperando esa llamada. En esta misma comunicación, este mismo operador, me indica que las anteriores llamadas que he realizado al servicio de soporte no las tiene reflejadas. Osea que las veces anteriores que he llamado, no han servido para nada.

También envíe un e-mail, y el comportamiento de vuestro servicio de soporte ha sido el mismo: PROBLEMA DE AUTENTICACION. Ante lo cual, conteste el e-mail, indicando OTRA vez cual era el verdadero problema. También, estoy esperando contestación a este e-mail.

Luego leo vuestro “Contrato de nivel de Servicio” y leo que el tiempo MÁXIMO para mi tipo de incidencia es de 10 DÍAS. Pues haciendo números, a mi me salen 25 días desde que me detectamos el verdadero problema, más del doble del tiempo.

Ya cansado de tanta despreocupación y despistes por vuestra parte. Y de perdida de dinero y tiempo por la mi. Llamo por última vez y por fin alguien me da una solución... Enviar un e-mail a “reclamaciones@openforyou.com”, una gran solución, por supuesto. Por lo cual les envío este e-mail, con la intención, de que por una vez por todas, se tomen mi problema en serio y me den una SOLUCIÓN.

También con el presente e-mail, les indico que a efectos de facturación, por mi parte, el estado de mi alta con vosotros AÚN no ha finalizado.

Número de incidencia: xxxx
    Número de la línea: xxxxx
    Número de contacto: xxxxx

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo he estado con los problemas de login y demas desde el mes…

Yo he estado con los problemas de login y demas desde el mes de noviembre, he reclamado por la falta de calidad(y conexion) y me han dicho que tururu, que hoy derecho de devolucion por falta de conexion.