Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

Mi espera a dado su fruto al final :). Ya tengo ADSL Jazztel

Hola!!

Algunos ya me conocereis, otros no asi que os contaré resumidamente mi historia. Solicite el ADSL a Jazztel el 11 de Marzo, y tras un periodo de 3 meses en el que Telefónica estaba rechazando mi alta (no me liberaban la linea), por fin consigo que la liberen eso si, gracias a mi intervención y a la de mi padre con Telefónica. Bueno tras eso, en 2 semanas y media han logrado darme activarme por fin el ADSL.

Esta mañana al mira el router tras un rato encendido veo con alegria que por fin sincronizaba :), y tras encender el PC veo que también navego. No veais que contento que estaba tras estar toda la vida con miserables 56kbps. La velocidad, pues 512/128 con cobertura propia a partir de Octubre.

Asi que ya veis, no desespereis aquellos que como yo lleven tanto tiempo esperando (he llegado a casi 4 meses) que al final el que la sigue la consigue. Eso si, intentad no quedaros de brazos cruzados y si Tlfca pone pegas insistidle a ella también a pesar de "teoricamente" no tener que preocuparos por eso.

Ale, ya esta contado :), un saludo a todos y bueno, que ya soy Jazztelero!!! :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues leyendo las experiencias de los compañeros, yo que tu le…

Pues leyendo las experiencias de los compañeros, yo que tu le diria a tu amigo que llame a telefonica el que más grite de su casa :-D y que se ponga a amenazar en serio. Parece que o les metes miedo o no actúan...

• Cerrado

6

Ya te digo.Nada como sacar la artillería pesada en estos…

Ya te digo.Nada como sacar la artillería pesada en estos casos. :-P :-D
          Saludos

• Cerrado

Bueno, no es lo que yo dijera, es lo que mi padre dijo :),…

Bueno, no es lo que yo dijera, es lo que mi padre dijo :), porque a mi no me hicieron caso 2 veces que llame.

Al dia siguiente llamo mi padre y me ha dicho que a la 4º vez ya lo consiguió. Las anteriores veces pues iba (¿es asi, o es "iva"? :-? ) de "buenas", y le mareaban de un sitio a otro, y ya la 3º o 4º vez les dijo la cantidad de lineas que tenemos con ellos (3 movistar, la de casa de hace 30 años, 2 lineas en el trabajo, 1 ADSL en el trabajo) y que le iban a obligar a darlas de baja.

Al decir eso le debieron de hacer más caso, pero aún asi (era la 3º llamada) le pasaron un par de veces con otra gente y se quedó como cortada la llamada. En la 4º pues ya se "arreglo" todo y le dijeron que ya teniamos la linea liberada :).

No se como lo podría plantear tu amigo. Si tiene también "un par" de lineas con Tlfca. que les plantee su baja de ellas. Si no pues.... no tengo ni idea que decirles :-(.

Un saludo, espero haberte sevido de alguna ayuda

• Cerrado

6

En mi caso, la única forma que tuve de que Tfca. por fin se…

En mi caso, la única forma que tuve de que Tfca. por fin se decidiera a dejarme en "libertad" fué, efectivamente, sugerirles que si no accedian a la petición, daría de baja una serie de servicios:Tengo el Servicio Calidad-Empresa, dos lineas , 3 Movistar y un par de cosillas más.

Añadí ,además, que informaría de su "actitud" en determinados lugares, y que enviaría una grabación de mis conversaciones con el 1004 a otros tantos sitios ( no grabé nada, pero en caso de desesperación....).

Al día siguiente, Tfca. me dejo libre. Quince días después ( deben tenerme mucho cariño en Tfca.) pidieron mi baja a Jazztel, sin mi permiso ni consentimiento.Pero eso ya es otra historia.........

• Cerrado

6

Me alegro por ti :-) : yo, según la web de Jazztel tengo ya…

Me alegro por ti :-) : yo, según la web de Jazztel tengo ya el servicio activado, aunque no desde el 27 sino desde el 29 de junio, como to creía :-P , y ¡acabo de conseguir las claves de acceso! .
      Solo me falta que me envien el kit de una vez.....
      Ya va faltando menos :-)

• Cerrado

Aguanta, aguanta que hay luz al final del tunel. Parece que…

Aguanta, aguanta que hay luz al final del tunel.
            Parece que la entrega del servicio se ha, por fin, normalizado un poco. Yo tambien he recibido el kit ayer y navego (con otro router) desde el domingo. 512 con 4mega en septiembre... que venga septiembre, que venga septiembre...

Ah, a mi me gusta la vaca tambien... asada, al horno, en salsa...

• Cerrado

[Editado 6/07/05 14:00]

Gracias por los enhorabuenas ;). Disfrutaré todo lo que pueda…

Gracias por los enhorabuenas ;). Disfrutaré todo lo que pueda de ella.

Ahora estoy mirando en activar el Wireless del DLink, y tengo algunos problemas con WPA. Más que nada el jodido Windows que me dice que la contraseña no pueden ser más de 5 o 13 caracteres alfanúmericos...

Y en el router está configurado bien con una clave de más de 13 caracteres, y no me creo que sólo se acepten 13 alfanumericos máximo. Algo tiene que estar mal del gestor de conexiones de Windows.

P.D: Ese POCHO!!! :-P Vaca y Pollo juntos :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece patético tanta enhorabuena y tanta tonteria por…

Me parece patético tanta enhorabuena y tanta tonteria por "contratar PAGANDO un servicio de ADSL" ... ni que hubieseis puesto en órbita un satélite colega.

Si con Jazztel váis asi normal que luego...

• Cerrado

[Editado 7/07/05 12:31]

Ains..... deberia no decir nada y tal pero..... A ver tio…

Ains..... deberia no decir nada y tal pero.....

A ver tio listo, me parece bien que tu seas un tio frio y sin emociones, pero al resto de la gente le suele hacer ilusión el conseguir algo, ya sea un coche, casa, un "triste" lapiz, es decir cosas por las que has pagado o no, da igual, el caso es que las estes esperando con ganas y al final las obtengas.

Y esto no quita el tener ilusión para las cosas "gratis" como trabajo, novia o lo que quieras. Desde luego deberias tener algo más de respeto por lo demás, señor patetico.

Y otra cosa que no entiendo, ¿que haces leyendo, participando y criticando en un foro que no es de tu ISP? Será que te aburres mucho y tienes que andar jodiendo a los demas para tu deleite, ¿no?

Am, y además, para tu información, Jazztel ha tenido este comienzo malo en su expansión, precisamente por eso, porque está comenzando a expandirse e innovar para plantar cara a este mercado tan monopolizado y parado. Ahora mismo está mejorando notablemente. ¿Acaso tras plantar un nogal, le pides nueces a la semana siguiente?

• Cerrado

Je, pues ya está arreglado :). No se si será por un parche de…

Je, pues ya está arreglado :). No se si será por un parche de Windows que me he bajado o por cambiar que las redes inalambricas las administre Windows en lugar de otro software que tenia, pero ya me funciona.

Y puedo poner 15, 20 o los caracteres que sean. Es más en varios sitios que he leido recomiendan poner una clave WPA no menor de 20 ;).

Saludos!

• Cerrado

Gracias por la respuesta :) Asi me aseguro que no funcionaba…

Gracias por la respuesta :)

Asi me aseguro que no funcionaba por no tener la actualización. De todas formas, no creo que la limitación de hasta 13 caracteres sea también para WEP :-o (lo que hablaria aún peor de dicha protección), sino que también estaba "mal" el software del portatil que usaba en lugar del propio Windows.

Pero ya está todo perfecto ya que me actualice tanto Windows para WPA como el software. Un saludo

• Cerrado

felicidades y bienvenido, yo desde ayer en el pc de mi casa…

felicidades y bienvenido, yo desde ayer en el pc de mi casa (este es el del curro), tambien navego con jazztel y aunque por ahora de 4 megas tengo 1,2....ya tengo mas de lo que me daba telefonica y con el futuro adsl2+....que mas puedo pedir, si con tener 5 megas ya lo flipare yo solo :-D