BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi espacio FTP se ha esfumado

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que iba a actualizar mi página web a través del espacio que me reserva Wanadoo, así que abro mi CuteFTP y me da error de autenticación. O_O Si no he tocado nada!!

Procedo a acceder a la dirección web y me dice que la página no ha sido encontrada! Mi cuenta FTP se ha esfumado. Acudo al Chat Center de Wanadoo, ya sé que tengo mucha fe. Los comentarios en cursivas son míos propios.

YO : Hola, al ir a actualizar mi página web con el espacio que tengo con Wanadoo me he encontrado que ha desaparecido absolutamente todo, es mas, ni siquiera me deja entrar ya a la FTP y si accedo por web me dice que no existe.

OPERADOR: Indíqueme su NIF si es tan aambale.
OPERADOR: Amable quería decir.

YO : tal y pascual
(después de unos tensos minutos)
YO : Sigue ahí?

OPERADOR: Si, un momento, estoy comprobando su espacio ftp.

YO: Bien.

OPERADOR: ¿Está usted dentro ahora mismo de su espacio ftp?
Pero si te he dicho que vengo por eso!
YO: No me deja entrar
OPERADOR: Me da error de autentificación.
Que novedad
OPERADOR: ¿A usted le sucede igual entonces?
Que sí, hombre que sí
YO: Sí, es como si mi cuenta se hubiera esfumado
YO: Pero Internet y correo me funcionan correctamente
YO: y si accedo a mi direccion (link roto)
YO: me dice que no existe
YO: cuando tenía una página entera colgada.
OPERADOR: Le explico parece ser que su cuenta de acceso al FTP de Wanadoo no está funcionando correctamente y da error de autentificación.
Me va a decir algo que no sepa ya?
OPERADOR: Para solventar este porlbema debe contactar con el Serv. de At. al Cliente (Tlfno. 902 501 100) donde podrán gestionar una incidencia técnica al respecto.
^ Ultimo mensaje ^

Que novedad. Para que sirve el ChatCenter. En fin, a alguien más le ha pasado? Es una putada muy grande, tenía una página web entera colgada y me da mucho palo llamar y pagar el teléfono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Que quieres que te diga...he tenido con estos unos cuantos diálogos de besugos calcaditos al tuyo. Pero es que las mismas respuestas estúpidas.

Parece ser que "algunos" de estos operadores o son gili***** o se lo hacen. ¡Qué pena!

EDIT: Para las almas sensibles: No digo todos, sino "algunos" (pero no pocos" Por supuesto el responsable del pésimo SAT es la compañía, no sus trabajadores. Pero un poco de sentido común de vez en cuando se agradece.