BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi escritorio ! Y es un pobre XP Home

goirigolzorra

Congratulations for yu

BocaDePez
BocaDePez

Nunca ententeré esa moda mnimalista, mi xp esta lleno de iconos y accesos directos, de hecho, cada vez que puedo mando al modo clasico todo entorno,,, me parece una soberana sandez esconder los accesos a los programas para acabar haciendo 3 clics en vez de uno... Lo dicho, estuve con windows 98 hasta despues del 2000 y me da que estaré con el xp hasta que me mas de una decada.. Es ruinoso este mode mac on, copiando una simplicidad que no existe, las herramientas estan para usarse, no para esconderlas. Ya lo siguiente es cargarse los accesos directos, como hace apple en el ipad... Code: windows 3.11

🗨️ 4
Emad

No hay nada que necesito que este escondido. Utilizo las teclas especiales a tope, luego la barra de tareas se esconde por si sola. Te aseguro que de este modo , el escritorio cansa mucho menos la vista. Últimamente estoy delante del pc mucho mas y la vista se resiente ( en 2 años he aumentado las gafas con 0,5 ) Aunque he tenido LCD ahora he vuelto con el CRT 19" antiguo (mas calidad)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un CRT no da más calidad que un LCD, a no ser que tengas un LCD muy antiguo y/o barato.

🗨️ 2
Worked

En eso no sabría que decirte... hay algunos CRT que en mi opinión dan una mejor imagen que los LCD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Yo ahora conb mi nuevo y sencillo portátil, tengo Windows 7. ¿Cómo has puesto esta barra al estilo MAC?

🗨️ 2
Emad

rocketdock.com/
Barra de tareas oculta. No todos los accesos funcionaran. O sea, si tienes una carpeta con accesos directos dentro , no va a funcionar.

elu

objectdock <---- para mi mucho mejor

BocaDePez
BocaDePez

como haces lo de los iconos de abajo?

🗨️ 1