BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi equipo no está listo para recibir May 2020 Update de Windows 10

Emad

Tengo unos cuantos equipos sobremesa con Windows 10. Un portátil también y una tablet antigua (o no tanto).

Resulta que un sobremesa sí que está disponible la actualización, pero en otro me informan que mi equipo no está preparado.

No es que me quite el sueño pero de verdad me gustaría saber qué pasa.

no-esta-listo.webp

Gracias y mucha suerte.

BocaDePez

Es por algún driver que tienes instalado, puede ser de la red wifi, de la controladora Sata o de cualquier otra historia que tengas instalada.

Si eres de los que le gusta formatear a la mínima, dale duro, descargate la imagen ISO y palante, aqui:

support.microsoft.com/es-es/help/4028685…t-the-update

🗨️ 1
Emad

Pues no estoy para reinstalar programas y demás. En la partición C no solo está el Windows sino muchas mas cosas (en total 460 Gb) Ya sé que muchos dirán que esto es malo

Pero da gusto ver como abre cualquier cosa al instante, el disco es un m.2 NVMe.

Ya tengo descargada la actualización pero no me atrevo darle caña. Mañana me llega un HDD externo de 1 Tb y haré un clon, por si las moscas.

Tampoc MS me dice qué es lo que pasa exactamente.

Emad

Gracias, quitaré absolutamente todo (otros discos tambien) Es que tengo conectadas varias otras cosas ( conexion XBox, sonido, cámara web, un SAI con soft, bluetooth)

A ver que pasa.

Un saludo tambien,

🗨️ 1
BocaDePez

Los updates de Windows de ese estilo, cuanto mas tarde, mejor, creeme. Rara es la vez que lo sacan y tienen que pararlo de nuevo por algun fallo de esos de "ya no me arranca el PC".

Por limitacion de cpu, ram o disco no sera, ya que no suelen cambiar, asi que sera alguna tonteria como algun driver. Do not worry

pepejil
1

Que no esté preparado ahora no significa que lo esté en un futuro.

Yo he llegado a esperar más de 3 meses para disponer de la última actualización mayor sin alterar absolutamente nada.

🗨️ 1
Emad

Hombre, 3 meses ya es demasiado 😣

Theredlostboy

y cuanto más tarde… menos bugs xD

🗨️ 2
Emad

Eso es verdad, pero ya llevan un año con este 2004 🤔

🗨️ 1
NetSpot

Será desde la de Septiembre/Octubre.

BocaDePez

w10 funciona bastante bien

BocaDePez

Es probablemente por un tema de drivers. Las gráficas NVIDIA, por ejemplo, necesitan de la última versión que se ha lanzado hace unos días para poder actualizar.

🗨️ 1
Emad

No hay forma de actualizar los drivers a traves de Windows, el administrador de dispositivos siempre dice que el driver es el mejor, pero NO busca mas que la biblioteca local.

BocaDePez

A mi me ponía lo mismo en esa pantalla. Pero al descargar y utilizar el Asistente de Update de Windows 10 se actualizó sin ningún problema.

🗨️ 4
Emad

Lo tengo descargado, solo falta darle "ejecutar" pero no tengo huevos. Espero mañana me llega un HDD de 1Tb y primero haré una imagen de disco.

🗨️ 3
BocaDePez

Tienes intel o amd ryzen?

🗨️ 2
Emad

i5 6600k / Asrock Z270/ 32Gb DDR4 / Sapphire 8Gb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Hola,

🤔

En este momento otro sobremesa se ha actualizado de manera automática con cero problemas. Es Ryzen, y gráfica AMD también…

El primero es Intel con gráfica AMD

pepejil

Mi portátil con Intel i5 e Intel HD Graphics acaba de recibir la compilación 2004.

Sin embargo el sobremesa mío (Ryzen 5 de primera generación y Nvidia Graphics) aún no se la espera.

🗨️ 2
Emad

¿Se puede concluir que la mezcla Intel +AMD es el problema?

Mi portatil es un Dell, ya algo mayor, intel. Hoy no lo he arrancado. Lo haré hoy y vuelvo con mas info.

🗨️ 1
pepejil

Igual hay algún tipo de incompatibilidad con componentes AMD. Creo que esto ya pasó en otra actualización mayor. De hecho con un AMD Athlon que tuve, directamente sacó un pantallazo azul.

Pero vamos, es algo que irán solventando y aplicando más adelante. Así que paciencia.

Emad

Ya tengo el clon del sistema y programas… Windows 10 upgrade 9252.exe descargado… 🤔 ¿Le doy instalar o no?

¿Qué hago?

Emad

Otro sobremesa con i3 3xxx actualizado… MS lo ha pifiado tremendamente.

Emad

Hoy, antes de comer, me envalentonado (dos chupitos) y le he dado "ejecutar" … No sé si hay algún Dios, deidad de los sistemas operativos, pero me ha funcionado sin problemas.

Eso sí, ha tardado …no sé, media hora o por ahí. Cuando volví al pupitre estaba suspendido, encendí y en dos minutos ya estaba todo bien. Ala, a otra cosa mariposa…

Conclusión, he actualizado por narices y no ha pasado nada.

🗨️ 4
superllo

Bill Gates es tu dios y Satya Nadella su profeta.

🗨️ 1
Emad

Ya estoy montando el altar para Bill … 🤣

Josh

jajajj claro que si

🗨️ 1
Emad

Hola,

Por favor dime cómo puedo saber a quien has contestado. Hace tiempo quise hacerte esta pregunta.

Gracias,