Buenas, tengo XP profesional, AMD K7 y no puedo poner mi equipo en modo suspensión, la opción aparece deshabilitada cuando le doy a apagar equipo. El caso es que con el W98 y el ME si que me dejaba, tengo activado la compatibilidad APM en los dispositivos y nada, solo me deja hibernarlo... gracias!
Mi equipo no entra en modo suspension
jorgekai ✎
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Me pasa exactamente lo mismo, y tan sólo quisiera preguntarte si has probado ha reinstalar desde cero el Xp, porque a mi es lo único que me falta por hacer (o conseguir algún parche que parece haber por ahí).
BocaDePez
⋮
que no pase por reinstalar entero el XP que la comente, por favor. (Y ya he enredado en todo lo que tiene que ver con la APM, etc...)
Gracias.
✖
⋮
A mi me funciona perfectamente, otra cosa es que no tengais espacio suficiente para que vuelque toda la ram al HD. En el XP el problema estaba en la hibernación que yo sepa y no en la suspensión.
✖
BocaDePez
⋮
Por lo menos en mi XP lo que no funciona es la suspensión. He consultado otros posts de este foro, y mucho me temo que voy a tener que probar a reinstalarlo todo de nuevo. Ya os contaré como me va.