BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi equipo no entra en modo suspension

jorgekai

Buenas, tengo XP profesional, AMD K7 y no puedo poner mi equipo en modo suspensión, la opción aparece deshabilitada cuando le doy a apagar equipo. El caso es que con el W98 y el ME si que me dejaba, tengo activado la compatibilidad APM en los dispositivos y nada, solo me deja hibernarlo... gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo, y tan sólo quisiera preguntarte si has probado ha reinstalar desde cero el Xp, porque a mi es lo único que me falta por hacer (o conseguir algún parche que parece haber por ahí).

BocaDePez
BocaDePez

que no pase por reinstalar entero el XP que la comente, por favor. (Y ya he enredado en todo lo que tiene que ver con la APM, etc...)

Gracias.

🗨️ 2
Bull

A mi me funciona perfectamente, otra cosa es que no tengais espacio suficiente para que vuelque toda la ram al HD. En el XP el problema estaba en la hibernación que yo sepa y no en la suspensión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos en mi XP lo que no funciona es la suspensión. He consultado otros posts de este foro, y mucho me temo que voy a tener que probar a reinstalarlo todo de nuevo. Ya os contaré como me va.