Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

Mi emule vuela si dejo cargada esta pagina web:

Os lo digo sin coña, no me lo creia cuando lo vi en un post de emulspana pero hice la prueba yo que se por que y ahí van mis resultados. No me iba del todo mal descargaba a una media de 15 kb y cuando cargue la pagina empece a notar casi instantaneamente un subidon descargando a 25 kb constantemente al cabo de media hora, pense q podia ser casualidad y cerre la pagina notando como poco a poco la velocidad decrecia a parametros mas normales. Volví a cargarla y empezo de nuevo a remontar.
    La pagina susodicha es:

http://doomzone.com/perturbado/adsl-no-duerme.htm

Por favor comprobad que no tiene codigo raro, yo no puedo asegurarlo ya q no soy experto ni se quien la ha hecho.
    Pero creo q funciona y como todo es mejorable... pues haber que opinais.
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

esto se puede conseguir mas rapidamente haciendo un ping…

esto se puede conseguir mas rapidamente haciendo un ping infinito a tal ip. Claro q no es muy etico bombardear a pings a google solo para tomarte un placebo con el emule... espero q entendais pq digo eso, jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo he probado, y si que he notado que conecta mas rapido.…

yo lo he probado, y si que he notado que conecta mas rapido.

tengo adsl, y el emule normalmente me descarga a 10KB\sg (no se configurar emule, y espero a que alguien me lo diga), pero hasta que los pilla, = pasan tres dias.

que puedo decir de la velocidad??? JAJAJAJA que cuando me pase de lo 20KB, será mi logro, ya que normalmente descargo a menos de 7 Kb\sg

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son los de Price Whaterhouse que estan de acuerdo con las isp…

Son los de Price Whaterhouse que estan de acuerdo con las isp asi, si te conectas en la web ésta, ellos se ponen en contacto con la isp para darte mas velocidad y a traves de la web te espian.

Vigila y no mees encima de las plantas porque a traves de la web te veran y la compañia de agua te acusara por piratear el agua que has bebido y regar las plantas con ella en lugar de utilizar el agua corriente y terminaras en la cárcel.

• Cerrado

6

Eso tal y como tu lo has expuesto se llama incitacion al…

Eso tal y como tu lo has expuesto se llama incitacion al delito, ademas, los de pricewaterhouse no tienen todavia ninguna orden para poder espiar a usuarios de internet, eso tb es delito.

• Cerrado

Todo se basa en la A de ADSL o lo que es lo mismo ASIMETRICO,…

Todo se basa en la A de ADSL o lo que es lo mismo ASIMETRICO, el ADSL al contrario del CABLE tiene la propiedad antes citada o lo que es lo mismo no es constante en VELOCIDAD, pero hay otra que a lo mejor no mucha gente conoce: TIENE PERIODOS DE INACTIVIDAD, sobre todo cuando no se produce trafico de informacion, el gran problema de programas como el EMULE o similares es el tiempo que tarda en empezar una descarga y esto hace que se produzca inactividad.
      NO AUMENTA LA VELOCIDAD SI NO EL TIEMPO QUE SE TARDA EN CONECTAR CON OTROS USUARIOS.

Viendo el codigo fuente de la pagina, lo unico q hace es un bucle infinito entre dos paginas cada cierto tiempo.

La verdad es una gran idea la de esta pagina y felicito al que haya tenido la idea de hacerla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no veo ningun sentido en lo que dices... primero, para que…

no veo ningun sentido en lo que dices... primero, para que mencionas el cable? que el adsl sea asimetrico no tiene nada que ver y sobra, el cable tambien se vende asimentrico, solo que la velocidad se limita de diferente manera... respecto a lo de tiempos de inactividad, pos no lo dejas nada claro, que yo sepa el adsl esta siempre en uso, no se "desconecta" ni nada por el estilo cuando no lo usas un rato. Y aunque lo hiciera, el simple hecho del emule subiendo (que sube siempre, bajes o no bajes) deberia mantenerla despierta.

Para mi que es una pagina que no hace nada y si sube la velocidad cuando la tienes abierta es porque te tocaba en la cola, no porque la pagina haga nada en especial.

• Cerrado

[Editado 23/07/03 14:49]

No es que el modem se desconecte, sino que el proveedor de…

No es que el modem se desconecte, sino que el proveedor de turno de ADSL al ver que tu conexion no genera trafico alguno, es decir que no se esta utilizando, te deja en "stand by", sigues conectado, tu modem lo esta, pero no genera trafico alguno. Esto lo suelen hacer proveedores que tienen servidores propios (la antigua ERESMAS lo hacia), el por que de esto, evita saturaciones en los servidores.

Por lineas de cable siempre circula informacion ya sea de internet, telefono o television. Ejemplo ONO. Y a este tipo de lineas siempre llega la informacion.

Si no como explicas que la gente antes con ONO contratase internet por ejemplo y pinchando la linea sacase la television gratis con los maxi????

A otra cosa quien te dice a ti que el provedor de turno de ADSL, mira para saber si tu linea ADSL esta funcionando los puertos que utiliza el EMULE y no los que se utilizan para navegar por internet?????

• Cerrado

6

Yo te digo q lo he comprobao con cualkier pagina y…

Yo te digo q lo he comprobao con cualkier pagina y refrescando cada cierto tiempo, y funcionaba. Sobre lo q dice juvei, lo veo como una buena explicacion, la inactividad no significa desconexion, y el hecho de q al resfrecar la conexion se refresken tb las conexiones a los usuarios servidores le veo bastante sentido, sobre la subida nose si te das cuenta q es ,por asi decirlo, una parte totalmente independiente de la bajada, creo ;P xD.

1 Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aparece el siguiente texto: Estoy preparando la nueva version…

Aparece el siguiente texto:

Estoy preparando la nueva version de esta, tu web, donde podras acceder MUY PRONTO a un sin fin de informaciones, fotografias y videos sobre temas que actualmente no son de dominio publico, que yo me estoy encargando de investigar por mi cuenta (y riesgo).

·Comentare un supuesto presunto origen de la fortuna de la Familia Real Española
            ·Desvelare PARTE del misterio de los OVNIS (todo encajara al fin!!)
            Mostrare tecnicas subliminales (manipulacion mental) empleadas hoy en TV.
            Y otros secretos que os tengo preparadaos y documentados...

A mi no me hace nada ¿Técnica subliminal?.

Saludos

• Cerrado

[Editado 22/07/03 11:24]

6

Si os fijais en el primer fuente, refresca y te envia a…

Si os fijais en el primer fuente, refresca y te envia a http://doomzone.com/perturbado/adsl-no-duerme2.htm que a su vez te envia a la anterior :P
      El codigo de ambas no tiene nada util... (la segunda un poco de xml, unos styles... y poco mas).

Yo no veo nada excesivamnt raro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

xmlns:w="urn:schemas-microsoft-com:office:word"…

xmlns:w="urn:schemas-microsoft-com:office:word"
        xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40">

Asghard
        Normal
        odinn
        3
        2
        2003-04-02T00:23:00Z
        2003-07-13T13:43:00Z
        1
        28
        160
        Asghard
        1
        1
        196
        9.2812

21
        MicrosoftInternetExplorer4
        Clean
        Clean

span.SPELLE
        {mso-spl-e:yes;}
        /* Style Definitions */
        p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
        {mso-style-parent:"";
        margin:0cm;
        margin-bottom:.0001pt;
        mso-pagination:widow-orphan;
        font-size:12.0pt;
        font-family:"Times New Roman";
        mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}
        @page Section1
        {size:595.3pt 841.9pt;
        margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;
        mso-header-margin:35.4pt;
        mso-footer-margin:35.4pt;
        mso-paper-source:0;}
        div.Section1
        {page:Section1;}
        -->

line-break'>

Tranquilo tu ADSL
        no descansara mientras tengas esta web cargada

Si tienes mejores ideas o conjeturas compartelas escribiendome un emilio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

xmlns:w="urn:schemas-microsoft-com:office:word"…

xmlns:w="urn:schemas-microsoft-com:office:word"
          xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40">

Asghard
          Normal
          odinn
          3
          2
          2003-04-02T00:23:00Z
          2003-07-13T13:43:00Z
          1
          28
          160
          Asghard
          1
          1
          196
          9.2812

21
          MicrosoftInternetExplorer4
          Clean
          Clean

span.SPELLE
          {mso-spl-e:yes;}
          /* Style Definitions */
          p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
          {mso-style-parent:"";
          margin:0cm;
          margin-bottom:.0001pt;
          mso-pagination:widow-orphan;
          font-size:12.0pt;
          font-family:"Times New Roman";
          mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}
          @page Section1
          {size:595.3pt 841.9pt;
          margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;
          mso-header-margin:35.4pt;
          mso-footer-margin:35.4pt;
          mso-paper-source:0;}
          div.Section1
          {page:Section1;}
          -->

line-break'>

Tranquilo tu ADSL
          no descansara mientras tengas esta web cargada

Si tienes mejores ideas o conjeturas compartelas escribiendome un emilio

• Cerrado

No hay nada raro. Bueno, a mi me parecen raras todas esas…

No hay nada raro. Bueno, a mi me parecen raras todas esas cosas que le hace al código de una página el m$Word, pero bueno, en cuanto a cosas raras malas-malosas no hay nada. Únicamente hay una referencia a un datafile xml, pero vas a buscarlo en la ruta indicada y no está subido.

Como dice MaX: lo único que hace esa página es mantener ocupado el puerto :80 refrescando cada 70 segundos la página.

Lo que no quiere decir nada: podría ser una especie de faro que le dijera a un caco de dónde, cuando y cuanto tiempo estamos con el emule, a través de los logs de servidor. Pero creo que eso es ir un poco lejos, ¿no? Aunque bueno, los tiempos están un poco para paranóias.

Un saludo,
            ~piezas.

• Cerrado

[Editado 23/07/03 04:49]

Pero por ahí arriba alguien dice que si mantiene abierta…

Pero por ahí arriba alguien dice que si mantiene abierta cualquier página y la refresca de vez en cuando el emule también le va mejor.

Yosque aún no me he animado a instalarme la mula. Pero recuerdo algunas descargas de estas que parece que se olvidan de que tienes conexión a internete abierta, y que cuando bajas el correo o abres una página es como si las volvieses a despertar. Nosé: cosas de gnomos.

Un saludo,
                ~piezas.

Edición: Puedes hacer esta prueba. Si tienes algún sitio de hosting sube un par de páginas vacías de contenido y que se refresquen cada 70 segundos una contra la otra, y haces la misma prueba con esas páginas abiertas. Si no tienes hosting o te resulta cuestarriba el html, coméntamelo aquí que se prepara algo en dos patadas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me gustaria q probarais haber q tal os va a todos y sacar…

me gustaria q probarais haber q tal os va a todos y sacar conclusiones

• Cerrado

6

La he puesto y la verdad q funciona, pero tb me he dao cuenta…

La he puesto y la verdad q funciona, pero tb me he dao cuenta de q mientras tengo abierto uno de estos progrmas, abro una pagina y cada cierto tiempo refresco tb me da resultados, me gustaria q alguien dijera algo xq lo q pudiera ser.

1 Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, cada 70 sg refresca la página, pero mi HTML está un…

Pues eso, cada 70 sg refresca la página, pero mi HTML está un poco oxidado, así que no sé si hará algo más.

¿Cómo puede mejorar eso la tasa de descarga del Emule? (La única utilidad que se me ocurre es que ayuda a mantener viva la conexión en caso de IP Dinámica, pero si estás bajando algo con el Emule, no debería ser necesario).

• Cerrado

en la pagina de emulspana habia gente q le funcionaba…

en la pagina de emulspana habia gente q le funcionaba bastante bien y otros generalmente a los que tenian unas estadisticas muy malas apenas les mejoraba o seguian igual. yo ahora como te decia mientras te contesto estoy a 22 de descarga supongo q he bajado algo al estar navegando. pero antes 22 no lo hacia mas q a ratos ya te digo q tenia una media de 15 kb.
        yo no se q hara esta pagina pero supongo q en este foro habra gente q le encuentre una explicacion y pueda incluso perfeccionarse.. digo yo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no tiene nada, osea NADA Tranquilo tu ADSL no descansara…

no tiene nada, osea NADA

Tranquilo tu ADSL no descansara mientras tengas esta web cargada

Si tienes mejores ideas o conjeturas compartelas escribiendome un email

• Cerrado

ahora mismo mientras te contesto estoy a una velocidad de…

ahora mismo mientras te contesto estoy a una velocidad de descarga de 24kb! lo q yo noto de esta pagina es que se auto actualiza cada x tiempo como cuando le das a f5.