BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi emule v0.47c con ofuscacion al 100x100 con ono 4 megitas. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

aver voy a poner mi configuracion pa 4 megas de ONO soy el ke le iba a 224 de bajada... aver poner 400 de bajada y 50 autolimitada de subid poner limite de conexiones y limite max a 800 y los puertos a 31604 y 12353 y kad y ed2k activadas en seguridad poner la opcion de ofuscacion activada si puede ser tb poner filtar servidores y poneis todo esto supongo ke os ira muxo mejor (x lo menos a mi me va bastante bien) poner siempre el servidor edonkey num 1 o 2 y en kad ponerlo siempre en ID y direecion y el puerto no lo pongais en clientes conocidos xke os ira mas lento weno espero ke os valla mejor ahora dew a tod@s (valencia)

BocaDePez
BocaDePez

ues a mi me gustaria saber que servidor tienes conectado porque a mi no me ba ni pa tras ni palante

BocaDePez
BocaDePez

servidor num 1 y 2 de edonkey sobre los puertos no pongais los ke os e dixo ponerlos el 1º entre 30000 y 32000 y el 2º entre 10000 y 13000 enga dew (valencia)

BocaDePez
BocaDePez

vamos haber tengo ono 4 megas el mismo problema k todos hasta k llego el emule con ofuscacion.
nadamas conecteis a un servidor recomiendo donkey server 2 probar los dos k hay hasta k abajo a la parte izqierda ponga conexion establecida ofuscada con:donkey.... ese es bustro error y nos dais cuenta y como no entendeis pues nada hablais sin saber ahora poner de puertos tcp 85 y udp 95 descarga 366 y subida 16 maximo ahora solo teneis k probrarlo un sabado por la noche atentos dejar bajandose solo 4 archivos los primeros de spanish divx en busqueda os levantais por la mañana y os vais a estatisticas os pondreis to contentos y yasta a descargar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo a todos los de ono la mejor compañia k hay jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

OLA DE NUEVO ESTO PARA EL K SE LE APAGA EL ORDENADOR PUEDE SER POR DIVERSAS COSAS VIRUS K NO CREO ALGUN FALLO DEL HARDWARE Y TAMBIEN EL POLVO ACUMULADO EN LA POLACA BASE Y ON OTROS HARDWARE ESO ME PASO A MI PERO ALFINAL NI SE ME ENCENDIA SAQUE TODAS LAS PIEZAS DEL ORDENADOR Y LAS LIMPIE DETENIDAMENTE CON UN PINCEL BUENO TAMPOCO ME HAGAS MUCHO CASO K SOLO TENGO 17 AÑOS Y SE BASTANTE YA PERO ESO MEJOR VE A LA TIENDA Y PREGUNTALO Y LUEGO SI TE DICEN LO K ES INTENTALO ARREGLAR TU YA K ELLOS TE COBRAN UNA PASTA YO YA ME E AHORRADO POR LO MENOS 300 EUROS EN FALLOS K E ARREGHÑADO YO SIN K NADIE ME AYUDE ES SOLO K TE GUSTE MUCHO LA INFORMATICA Y BUSCAR POR EL GOOGLE Y ATREVERTE A TOQUETEAR LAS COSAS BUENO ESPERO K TE SIRVA DE ALGO DEW

MiKi1

yo llevo 130 gb en 11 dias y 9 horas, no va todo el rato a 400 pero en 10 o 12 horas las 6 o 7 gb caen q es lo q cuenta :-D

p.d bendita ofuscacion XD

BocaDePez
BocaDePez

cuales son los limites de conexiones y eso, podriais los que decis que descargais tan fuerte poner la configuracion complet, soy nuevo en esto

BocaDePez
BocaDePez

aver si me puedes pasar la configuracion por email, atowec@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

ola. me podrias aser el favor de enviarme la configuracion .esacta gracias y saludos. a se me olvidaba mi coneccion es. super cable. mi correo es cobranegra41@hotmail.com

LuzbeL

La ofuscación por el momento parece estar funcionando bastante bien con ONO en mi caso, o al menos a niveles aceptables. De todas formas, en el emule no existen configuraciones mágicas en la mayoría de los casos...de hecho configurando los puertos que uno necesite usar, y decirle al emule la velocidad de conexión que tenemos, y alguna cosa más también simple, es suficiente para que una conexión normal funcione medianamente bien con el emule. Lo dicho para el emule vale para el BT con encriptado, yo ahora mismo estoy bajando a 130 KB/s un taco de espisodios de una serie, y con eso me vale ciertamente y a mi me está funcionando bien, salvo cuando el problema es que la red este petada como estos últimos días ha pasado, en esos casos no irá bien, lógicamente.
En el caso del emule, usando cualquier puerto parecer ser que la ofuscación a mí me funciona, tanto en ese PC como en el que usa mi hermano, en el cual he puesto los puertos por defecto del emule, y con la conexión limitada a 1 mb por el netlimiter suele bajar casi a tope.

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo cabo de instalar el emule 0.47c xtreme y no se como configurarlo, me puedes decir como lo tienes configurado por favor? Yo solo tengo 1 mega.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

no me he acordado de pner mi direccion de correo,es:
bego_1980@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

hola gente.pues yo al igual q todos tengo ono 4 megas,he puesto la casilla de ofuscacion y la verdad es q no noto diferencia.lo mismo va a 20 que a 40 q a 60....enfin avre si entre todos lo conseguimos.ejejj
venga peña

BocaDePez
BocaDePez

vale coleguita, dime la configuracion que estos de ono me tienen harto ya.....saludos y gracias....

BocaDePez
BocaDePez

moi_valencia3@hotmail.com , enviame la configuracion a mi email, que ya necesito que esto vaya bien por una vez por todas.... saludos y gracias....

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con la version actualizada emule v0.47c morphxt 9.1 varios dias y no consigo que descargue a mas de 4 kbs y de subida a 2 kbs. La configuracion es la misma que la version antigua ya que me limite a actualizarla. Le he hecho de todo, solo me queda que me echeis una mano y me mandeis esa configuracion magica Pietorcido@msn.con. Muchas gracias
Ah! soy de ono 4 megas

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mandarme la configuracion por favor lolipop50@hotmail.com gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os envio las descargas de mi emule despues de burlar el capado de ONO
Imagen original en http://img353.imageshack.us/img353/1332/emulesmallfb0.jpg

BocaDePez
BocaDePez

mandarme la configuracion tb a mi!!mil gracias
piricer@mixmail.com

BocaDePez
BocaDePez

C:\Archivos de programa\OK SOFT\AutoCapture Desktop\Imagenes\oksoft.com.es 011.JPG

🗨️ 1
Gerwalk

(Gota de sudor resbalando por la sien)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambien me iba como el culo(en navidades, antes todo perfecto con mi 46c) hasta que me pille el emule este 0.47c con la ofuscacion activada y ahora me va bastante bien unos 1xx de media

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno mas de tantos que tiene Ono de 4 Megas y que no consigue los resultados de velocidad mencionados. Me gustaria que me pasasen las configuraciones apropiadas para poder disfrutar de estsas ventajas. Mi correo es ricardovalladolidvitoria@hotmail.com
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos colegas. Ahora mismo estoy bajando a 102 con la versión 0.47c.
No hay formula magica, meteros esto en la cabeza, la burra es un programa en el cual hay que tener mucha mucha paciencia.
y al que le corra prisa bajarse un programa, peli etc que se vaya al corte ingles y que se lo compre.

BocaDePez
BocaDePez

soy paco mandame la configuracion tuya gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Habeis probado el programa Pando? Ayer me lo bajé y las descargas de peliculas van a tope de mi conexion 4 megas de ONO. A tomar por culo el puto emule ya estoy harto de esperar horas y horas para descargar una pelicula , ademas la factura de la luz ha subido bastante como para estar las 24 horas del dia con el ordenador encendido.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de instalar eMule v047c, antes tenia 47.a y he querido probar con esta a ver si me va mejor ya que con la otra siempre tenia la ID baja, pero sigue sin funcionar ahora mismo (igual que antes) mi velocidad de descarga sigue siendo 0 y el de subida varia de 4 a 12 mas o menos ya no se que cambiarle y donde tocarle. Te agraceceria una configuracion que pudiese utilizar y esto empezara a funcionar. Mi direccion es fraruiztru@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta burrada junta XDDDDD

Es como para hacer un libro de tutoriales para subnormales.

Los que mas os quejabais prácticamente ya no decis ni pío. (Os dio ono decapado a cambio de silencio y desinformación?)

Se ve claramente en el hilo el nivel de conocimiento sobre p2p ejercido por la mayoría de los posteantes, entremezclado con tintes de troll ejerciendo desinformación y desvirtuando el tema.

El que este capado se decapara segun el grado de su queja. ONO se pasa ya la ofuscacion de protocolo por el forro cuando quiera y con quien quiera.

Enga, cerrad ya el hilo que esto da asco. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Podriais dejar de decir chorradas!

Hace un año que no uso la mula, me iba a 50 de bajada (de media, que es lo que importa, 24h encendido). Solo tube que cambiar los puertos varias veces hasta encontrar unos que fueran bien.

Ahora ni cambiando los puertos mil veces me va bien, tengo una media de 13. Voy a probar esta noche el extreme porque el 47c con ofuscacion no me ha variado la media.

PD:Si a alguien le han enviado una configuración y le ha ido bien, podria ponerla aqui, no hace falta que la pidamos 5ooo posteadores, no cuesta tanto. Y el que no sepa algo cierto que se calle.

BocaDePez
BocaDePez

Hilo antiguo que ya no sirve para nada.

La ofuscación ya no vale