Pues eso compis q desde q he puesto este emule con ofuscacion descargando a 450 y 460,todo con id alta tanto emule como kad, si alguien quiere mis configuraciones se las digo y q pruebe aver q tal,aver si asi entre todos no nos capan los cojo jeje,saludetes. :-P
Mi emule v0.47c con ofuscacion al 100x100 con ono 4 megitas.
yo tb kieroooo dios, yo he tenido que llamar a un amigo para que me dijese un DNS de telefonica, no me iva los que me daba ono. Increible...
Cierto, sin unas buenas DNS el emule va mal.
El emule va por IP a cañon, no necesita para nada los DNS...
O es que en algun momento llamamos por nombre a nuestros queridos peers?
(tsss... calla, que se enteran)
hola amigete me gustaria como poder hacerlo como tu lo del emule,te dejo mi dire cesardelatorre2005@hotmail.com un cordial saludo
K es eso de las DNS yo tengo de conexion el duo te timofonica.
un saludo.
[wikipedia]
El Domain Name System (DNS) es una base de datos distribuida y jerárquica que almacena información asociada a nombres de dominio en redes como Internet. Aunque como base de datos el DNS es capaz de asociar distintos tipos de información a cada nombre, los usos más comunes son la asignación de nombres de dominio a direcciones IP y la localización de los servidores de correo electrónico de cada dominio.
La asignación de nombres a direcciones IP es ciertamente la función más conocida de los protocolos DNS. Por ejemplo, si la dirección IP del sitio FTP de prox.ve es 200.64.128.4, la mayoría de la gente llega a este equipo especificando ftp.prox.ve y no la dirección IP. Además de ser más fácil de recordar, el nombre es más fiable. La dirección numérica podría cambiar por muchas razones, sin que tenga que cambiar el nombre.
[/wikipedia], jeje
Vamos que es un traductor tu pones por ejemplo www.bandaancha.st en tu navegador y el servidor DNS lo traduce a la Ip por ejemplo: 81.52.63.125 que es la dirección real de la web.
Saludos.
no necesitas las DNS para el emule!!!!!!
pos venga esas configuraciones...
que yo tambien quiero...
:-P
podeis colocar la configuración, yo con todo ofuscado no paso de 60
Eso killo, el que descarga a 450... cuelga tu configuracion!! ;-)
yo tb bajo a 450 pero en descarga directa...
Anda coelga, animate y colocanos tu config de emule a ver si nos podemos beneficiar todos ;-)
Una de bocazas, ese no descarga ni cuando va al baño, será un camufla de TIMONO.
Si señores, ofuscacion funciona y aunque aun no e determinado la configuracion, apropiada puedo decir que me alegra ver como va cambiando el aspecto, yo deje de usarlo alla por la version 0.30 hace un bien tiempo verdad, y ayer me dio por ponerlo de nuevo al leer el posto como como este joven no aporta mucho mas que un triste comentario yo si quiero arrojar algo mas de luz sobre el tema, con algunas capturas de pantalla al respecto, ni que decir tiene que no funcionara de la misma manera con archivos llenos de fuentes que con menos, que ni en windows funciona igual que en linux (eso no quiere decir ni mejor ni peor) yo uso ambos, por necesidad etc etc etc, muchos son los factores y poca la paciencia en este mundo ...
Podrias poner la imagenes mas grandesm es q no se ve un pimiento.....
Gracias
pos no han salido bien las capturas no
Pues segun esas imagenes hay parece que descargas como a unos 60kb o por ai.
Creo que eso de 400k na de na.
Por cierto que version de Windows es esa que sale la barra tan rara?. Es el Beta de Windows Vista?
Pon las imágenes más grandes que no se ven, que yo sepa solo descargas a 60 en esas imágenes...
Y asi es, unos 60 en el momento de tomar las capturas, que os parece poco ? por que no habeis leido ? repito no es la configuracion definitiva lo uso de nuevo despues de años, y no llevo mas de dia y medio probando mirar las estadisticas, tiempos, medias, equilibrio del ratio etc etc etc vaya!!! que si esperais descargar a 450 ..... :-P ya podeis ir rezando a la virgen de lourdes y si estais como locos por saber de una configuracion para ponerla en buestras burras sin prestar mayor atencion a como funciona la red, ir rezando tambien
pero bueno aqui dejo para que descargeis las captura y una nueva a la vista de los presentes mejorando la raza
yo creo que el problema de esto es que si lo pones admitir solo ofuscados (cosa que tenemos que hacer los de ono) las fuente se quedan en la mitad y le cuesta mucho pillar, tenemos que ofuscarnos todos
Yo soy de ono y pillo conexiones ofuscadas y sin ofuscar... aunke xupe poco de los no ofuscados algo es algo... ademas...con fuentes ofuscadas comparto realmente poco, aun no esta muy extendido... e llegado a coger picos de 300KB :-o con solo la primera casilla de la ofuscacion activada.
solo teneis que poner ofuscacion los de ONO, el resto no necesitamos hacerlo
para los que no sois de ono no es obligatorio, pero si la pones:
1º ayudas a los "capados" a ir mas rapido en su descarga
2º evitaras que sepan lo que te estas descargando
un poco de solidaridad no nos cuesta nada, que si ono se sale con la suya todos los demas iran detras.
Es que no hay que poner la opción de admitir sólo ofusacados.
Los de ono tenemos que marcar la primera casilla (activar ofuscación) tu cliente se comunicará en ofuscado con los demás, con eso vale.
La opción que tu comentas es una opción NO recomendada para nadie, por eso mismo que tu dices, perdida de la mayoría de las fuentes.
Pon las imágenes de las configuraciones más grandes porque no se ve nada... y otra cosa cuanto tienes de subida??? 150 o 300???
Si bien es cierto, que es un gran avance las opciones de ofuscación como bien comentan por hay arriba, de nada sirve ver como en la gran mayoría de casos no es activada, por un buen numero de usuarios, ya sea clientes de ono cable o cualquier otro proveedor de servicios de red, a lo largo y ancho de este basto mundo, que también tengan limitados esos puertos y demás, de lo que se trata es de conseguir una velocidad constante, y no tener esos altos y bajos continuamente por eso de dos días atrás a esta parte os voy poniendo, esas capturas que se pueden apreciar como se va aumentando la velocidad, viendo las estadísticas se aprecia como una vez conseguido un ratio medio decente o decente, cada ves que ponemos a funcionar emule, la velocidad media indicada se alcanza en cuestión de minutos y de hay en adelante, me preguntan que up-load tengo, yo como en la gran mayoría de usuarios de ono cable, tengo 300, en las opciones de ofuscación, activas solo permitir conexiones ofuscadas no es muy aconsejable y la razón es muy sencilla, simplemente por que no esta muy extendido aun, y ya sea poco o bien poco, pero se toman partes de conexiones sin ofuscación, cosa importante es una putada lo se, pero que se le va hacer el sistema de créditos premia como bien dice a los que mas suben, es importante que a la hora de la configurar las opciones de upload se permita subir mas rápidamente las partes de los archivos que tengamos que estén mas extendidos No!! Darle prioridad aquellos archivos que por tener pocas fuentes y no estar muy solicitados queramos subir mas rápido, por otro lado seguimos mejorando la raza, y os pongo otra captura de pantalla, con unos 130 ya estables y un ratio conseguido de 1-6
mira subnormal del culo si de verdad kieres ayudar pon las putas fotos bien y di en verdad lo ke es pero seras tonto mama chochos este chissssss anda ya flipado
;-) :-D :-o
Joer tienes 300 de upload y sólo subes a 12??? así nunca irá bién el emule pero bueno... con 300 de subida limita como mínimo la subida a 22...
yo lo limito a 30 y va perfectamente, si navego y tal lo pongo a 26 o 28, pero solo la mula a 30, no se porq esa mania d no aprobechar la conexion y ponerlo a 12.
Por favor bocadepez dime tu configuracion, que llevo semanas intentando pillar una que me funcione,he probado un monton de configuraciones que he visto por internet pero no a habido ninguna que mi mula halla pasado de 20 de descarga
estoy dedseperao un saludo
Pues yo estaba que no pasaba de 6KB/s y con el tema de la ofuscacion estoy todo el rato sobre 45-38KB/s... para es un GRAN cambio, aunque no todo lo bueno que deberia de ser.
Por favor alguien que pueda poner la configuracion que es.
Porque en las imagenes de arriba no se ve muy claro
gracias
hola chavales tengo un problemita cada ves q me conecto a algun servidor me sale esto pj:recaución BiG BanG 1 (80.239.200.99:3000) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
no entiendo nada no se q quiere decir y ase unos dias q me lleva pasando y el emule me va mu mal
tienes identificacion baja por lo cual no baja correctamente ya que no te puedes conectar bien al resto de clientes. Eso se debe a que si tienes router no tienes abiertos los puertos en el, o en el firewall del pc, y si no dispones de router entos es seguro lo del firewall del pc.
El otro dia descubrí buscando remedio a los 30kb de descarga que hay muchos servidores falsos que ralentizan emule. Por ejemplo los Donkey Server con ip comenzada por 72. La comunidad agujero negro explica el asunto, y cómo "limpiarlos". A mi me baja entre 75 y 100 con telefónica. Poned en google "servidores edonkey falsos". La primera página lo explica
Se me ha olvidado comentar más servidores piratas, que aparentan tener muchos archivos y a mi me dejaban las descargas, que ahora puedo bajar, en rojo: Virgin Pirate y Longest Pirate.
Yo tengo 1Mb de Telefónica y el upload a 22
parece que no deja subir imágenes del disco duro este foro. Bueno, pues nada, probadlo y ya contáis
yo tengo on 4mb en valencia y uso el eMule.47a-MorphXT-v8.13 y me va como el culo, me va a 2-3kbs como muxo teniendo cientos de fuentes :-| :-(
me podeis decir exacta la version que me tengo que bajar?? y aparte eso de la ofuscacion (que no se lo que es) en que parte de la configuracion esta para activarla.
gracias. :-D
pruab la version oficial 0.47c y la ofuscacion se activa en preferencias/seguirdad/ de las 3 opciones activa la primera
y aparte de la v0.47c, hay algún otro Mod que recomendeis con ofuscacion ó sólo esta ese por ahora????
es que no he encontrado ninguno... :-?
Petawer tienes el Xtrem que dicen que va bien.
Serias tan amable de pasar esa configuración
yo flipo tengo 4 megas de ONO con la ofuscacion activada y con subida en 400 y en bajada auto limitada a 50 y no me va a mas de 85 es normal? tengo 35 descargas.si alguien puede ayudarme para bajar a mas velocidad con 4 MEGAS(ke ya es) ke me ayude y me ponga 1 configuracion buena.espero respuesta asias a tots(valencia)
YO CON EL XTREME CON RATIO 6.41:1 NO BAJO A MAS DE 30 XD
PERDON MAYUSCULAS.
saludos
me resulta curioso y no va de coña soy el xaval ke le iba a 85 me llegao a ir a 224 de bajada con 85 descargas, sigo teniendo las mismas y se ralla = va a 50 ke va 20 ke despues se planta en 120 ke es como lo tengo ara lo malo y no se xke ke enxufo el emule a veces y el pc se me blokea y no puedo manejar nada nisikiera el raton y tengo ke apagar el pc y encenderlo no se xke es... (mi pc esta loco) si kereis ke valla 1 poco mas rapido 400 de descarga autolimitada y 50 de subida con ofuscaciones puesta (se nota muxo la diferencia) lo mas raro aun eske los puertos UTC y UDP los tengo entre 10000 y 30000 y funcionan bien espero de ke os sirva de algo lo ke e puesto y si alguien sabe el xke de xke se blokea el pc ke me lo diga plis.dew gente y asias(valencia)
Pues te agradeceria que me dijeras como lo has puesto. Yo tengo 4 M en la antigua zona auna y desde hace unos dias he observado que ono ha capado la descarga durante el dia. se para a un máximo de 40 kb/s (encefalograma plano, lo que indica que esta capado con a veces 40 descargas simultanes) llegando hasta 180 por la noche.
A ver si con tu configuracion se evita que ONO nos cape la conexion :-|
VA POR ZONAS Y DIAS, a mi tambien me iba a tope hace una semana... :-|
Lo malo es hacernos ilusiones y creer q ya se ha acabado.
hola soy sendy pues majo o maja dime como va eso de configurar emule pa que vaya mejor que no me enterooooooooooo
Pues yo desde que tngo el emule-xtreme he notado una SIGNIFICATUVA MEJORIA;

La 5.4 ya la tienes si la quieres usar.
dios pues a mi me va con estos emules como antes o = hasta peor
tengo ono 4 megas y soi de leon
me podrias deicr la configuracion apropiada yo tengo ono 4 megas.muxas gracias