Hola, escribo en este foro del emule, a ver si a otros compañeros os pasa lo mismo, la verdad es que estoy un poco "quemao", resulta que soy de ONO y mi emule cuando lleva un buen rato funcionando ha pillao fuentes y esta descargando de lo lindo, resulta que la velocidad de subida cae en picado a 0.4 y 0.3 y la velocidad de descarga por supuesto también baja inmediatamente además de no poder navegar.
Es curioso como cerrando el emule y volviéndolo abrir todo vuelve a la normalidad y todo va estupendamente. Creo que ONO está metiendome la pezuña en mi conexión y estoy por llamar para ponerles el grito en el cielo... supongo que mi router no tendrá ningun problema porque esto antes no me pasaba y lo tengo actualizado con su ultimo firmware (es un linksys WRT54G)
Tengo activada la primera casilla "Activar la ofuscación de protocolo" la velocidad de subida la tengo limitada a 20Kb y aki teneis la foto de lo que mi emule hace, para al final al cabo de una o dos horas, caer finalmente a prácticamente 0.
Un saludo.