Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mi emule plus 1.1e no va bien y tengo ono 3 megas

Hola me alegro de conectar con gentes que me puedan ayudar, ante todo gracias por escucharme. Tengo ONO 3 megas y mi conexion con internet es rapida pero cuando pongo la mula baja muchisimo y se enlencete. El problema es que la mula tan poco va bien porque parece ser que no esta bien configurada y no se como hacerlo tampoco. Por favor si alguien sabe como ayudarme en este problema le quedo eternamente agradeciada. La comare.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creditos,servidores,fuentes... troyando,virus,spyware? jeje…

creditos,servidores,fuentes... troyando,virus,spyware?
      jeje parezco una teleoperadora d ONO porque lo q realmente t ocurre es lo q a todos.q estamos hasta el badajo d la revolucion

• Cerrado

Hola campeon, teclea en busquedas la palabra "capado" sin las…

Hola campeon, teclea en busquedas la palabra "capado" sin las comillas y te enteraras de que va el tema; creo que te cazaron al igual que a otros muchos.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿A qué velocidad te baja después de varias horas conectada?…

¿A qué velocidad te baja después de varias horas conectada? Normalmente con la mula no necesitas configurar casi nada. Marca la subida límite entre 10 y 12 kbs y la bajada lo máximo que quieras. Eso sí, no esperes mucho porque:

-en este país el upload que ofrecen los proveedores es bastante bajo (o sea, poco podrás bajar si poco se puede subir).
      -Ono es especialmente desproporcionado: 3 megas de bajada frente a los 150 kbs de subida.
      -Ono es el único proveedor, que yo sepa, que examina si está utilizando la mula o el bittorrent para decidir que no te va a dar más de 60 o 70 kbs de bajada; y con suerte, porque si vives en Murcia capital no mereces más que 4 kbs de bajada.

Lo siento, pero el panorama en estos tiempos no pinta nada bien.

• Cerrado

tambien sirve para meterse en los foros y dar por culo a la…

tambien sirve para meterse en los foros y dar por culo a la gente que intenta buscar una solución, para que su emule baje bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se agradecen este tipo de respuestas que sirven para ayudar a…

Se agradecen este tipo de respuestas que sirven para ayudar a los que entran en el foro por primera vez