BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi emule no busca archivos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un problema con mi emule y quisiera ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que mi emule baja archivos, pero desde hace tres dias no busca. Cuando pongo buscar algún archivo no encuentra nada, en "resultados de la búsqueda" queda todo en blanco.

Pronto se me acabaran los archivos que puse para bajar y como no encuentra nada, no puedo agregar mas a la lista.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Usa el KAD, o cambia el servidor al que conectas.

zErop

Conéctate a un buen servidor como el Razorback.

BocaDePez
BocaDePez

primero que nada actualiza los servidores, para actualizarlos haz lo siguiente,,,: Para actualizar tu lista de servidores sigue estos consejos: 1.- Copia en el apartado Actualizar server.met desde URL alguna de estas direcciones: gruk.org/server.met -- o bien: (link roto) -- o bien esta: esel-paradies.de/server/best/server.met y pincha en ACTUALIZAR.
: 2.- Ve a Preferencias > Servidor, Eliminar servidores caídos tras 6 reintentos, y marca SOLAMENTE las casillas 1 y 2 del apartado Opciones varias. 3.- Activa la OFUSCACION: Ve a Preferencias > Seguridad y marca Activar la Ofuscación de Protocolo. 4.- Elige para conectarte un servidor que tenga un SI en la columna ofuscación, y que tenga muchos usuarios y bajo ping., saludos

lxuser

Hace ya tiempo que algunos servidores no realizan búsquedas, otros las filtran...lo mejor es que para buscar uses el kad, te evitas problemas y veras como encuentras muchos mas archivos, otra opción es buscar globalmente de esta manera te busca en todos los servidores de tu lista, pero aun así el kad te encontrara mas cosas y no dará problemas.