BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mi emule no baja con 600k

BocaDePez

buenas, tengo la linea de 600 desde hace ya varios dias, e instale el emule, pero no me baja "nada", a una velocidad media de 5k escasos (entre las 13 y las 22), pero q ni son continuos, la mayoria de las veces no baja, y cuando baja, a velocidad de modem (3-5k).
sabeis a q se debe y si se puede arreglar, pq deberia de bajar a mas velocidad no?
gracias, un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

vete a www.emulespana.com, bajate el phoneix y leete el post de configuracion. No te pongo el link porque necesitas registrarte.

Ahi viene todo. Explican como configurar el numero de fuentes, de conoxiones, de busquedas, lo que es la MTU, el webcache, los puertos, etc etc

Yo creo que es la mejor manera de ayudarte, decirte donde aprender que es cada cosa. SI esperas que io lo haga por ti, no soy tu hombre, ;-)

Saludos

DDrDark

yo uso un mod llamado LSD muy muy recomendable, a mi me ba de pm, y se autoncfigura solo con valores optimos

BocaDePez

Te recomiendo el Bittorrent... ayer mismo me baje la copia de seguridad de una peli en DVDR(mas de 4 gigas) en unas 15 horas con bajada continua a 65KB con R y combo3 normal ;-)

baLduRian

la velocidad del emule no solo depende de la linea...depende de muchas cosas... lo ke compartes, fuentes de los archivos que bajas, creditos, y sobre todo el tiempo ke está conectado, con emule hay que tener mas paciencia, no te va a descargar al máximo nada más conectarlo si lo acabas de instalar

leete algunos faqs o manuales de configuracion, y comprueba que todo está bien, y luego paciencia, que es la clave del emule xD

y sino como te dicen por ahi, prueba bit torrent que suele descargar mas rápido generalmente

tesnico

NO te has leído las normas... a que no?