BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Emule deja de compartir

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

Desde hace un tiempo (un mesecillo o así) ando teniendo problemas con mi ADSL 1 MB de Telefónica en Colmenar Viejo (Madrid). No sólo por el tema de la velocidad de conexión (conecto a 600/320) que creo que es por tener alarma en casa a través del teléfono (sin PTR), sino que el Emule también me hace cosas muy raras. Resulta que la cosa va medio bien descargando y subiendo, pero a las pocas horas echo un vistazo al Emule y resulta que está subiendo a 1 KB (yo lo tengo limitado a 25 de subida y compartido bastantes pelis y música). Así se queda bastante rato, por lo que al poco alcanzo el límite 1:3 en Subida:Descarga y se me pone una R mayúscula al lado de la velocidad de descarga, lo que indica (según he leído por Internet) que he alcanzado límite de leecher (o como se ponga).

He cambiado de ordenadoro hace poco y no sé si tendrá algo que ver.

¿Qué me puede estar pasando? ¿Alguna sugerencia o comentario? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Mira a ver que no tengas un valor muy alto de conexiones máximas globales y cada 5 segundos. Normalmente, se suelen poner unas 500 conexiones máximas y, en las opciones adicionales, 20/30 cada 5 segundos y 9 a medio abrir. Mira a ver que tampoco te estés bajando muchos archivos al mismo tiempo, lo más normal sería tener entre 10 y 15.

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser problema de tu versión de emule. Porque yo eso de la "R" no lo he visto nunca, y ahora mismo tengo un ratio de 1:8 (unos 23 Gb subidos y 182 descargados)

Lo que no has dicho es si cuando sale la R esa te baja la velocidad de descarga. Si no es así, no te preocupes, no bajas según lo que subes, si no según los limites que tengas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora mismo no sabría decirte qué versión de Emule tengo. De todas formas, te cuento lo de la R. Cuando el ratio llega creo que a 1:2 ó 1:2'5, aparece una r minúscula. Cuando llego a 1:3 es cuando aparece la R mayúscula. En ese momento, la velocidad de descarga baja radicalmente hasta 1 ó 2 KB...

Otra cosa, ¿puede tener que ver el hecho de que tenga muchas cosas en la lista de descarga? De ser así, ¿bastaría con que pausara unas cuantas o tendría que eliminarlas de mi lista de descarga?

Gracias otra vez.