BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi emule con 3mb me a cogio un pico de 436kb como es posible

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buffers

dagavi

El emule no te da realmente la velocidad a la que va la descarga.

Emule mira en X momento cuanto a descargado y en otro momento (pongamos el siguiente segundo) cuanto ha descargado. Haciendo la diferencia te puede dar la velocidad (algo obvio).

Pero ahora pongamos factores de por medio:

Tenemos el emule ejecutándose y mira en un primer momento la descarga y obtiene que se ha descargado N.

En ese momento tu ejecutas algo, pongamos un juego que suelen necesitar mucho el procesador. En ese momento el PC se "concentra" en ejecutar el juego y tarda más tiempo en calcular el siguiente momento. Si normalmente tarda un segundo a lo mejor ahora tarda 2 y la medida de velocidad te dirá que está descargando al doble de lo real (esto sobretodo pasa cuando ejecutas juegos que necesitan mucha CPU, pero puede pasar en cualquier momento).

Yo con 56 Kbps tenía picos (y podían ser muchos) de 1400 KB, algo que es obvio que no consigo ni con mis actuales 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando descargas algo sin comprimir , el emule lo descarga comprimido. La velocidad que te da son los kb que tiene una vez descomprimidos.