BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi emule y los 3mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Una pena que no os hayan subido el upload...pero bueno, tambien era algo esperado.

En fin, nada, buena suerte con tus tres megas de Telefónica.

Un saludo.

Satelites-Astra

tienes razon, la subida es muy poca, deveria ser 512

BocaDePez
BocaDePez

por lo menos veo q tu compartes, almenos no lo pones a 10kb como hacen muchos q luego vienen a quejarse d q no les baja nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, qué configuración le has puesto?. Gracias.

Satelites-Astra

la bajada sin limite, la subida limite 20kb fuentes 400 y conexiones maximas 150

🗨️ 1
Bilbokoa

Las conexiones demasiado bajas, yo pondría un número mayor.

BocaDePez
BocaDePez

La subida 20?.
Yo cuento que te marca por lo menos 36 de subida.
Saludos. :-o

🗨️ 2
NomadaEgosanti

asi saturaria la bajada, lo idoneo es entre 25 y 28.

Bilbokoa

Tas pasao! :-D

Satelites-Astra

36 voy a poner? tu estas loco, con 320 de subida, 20kB, esta perfecto

🗨️ 1
lxuser

yo con 300 de subida lo pongo a 30kb/s y me baja bien, aunq ultimamente la subida esta un poco inestable y lo tengo puesto a 28, es curioso porq al principio lo ponia a 22 y bajaba mucho menos.

Saludos.

kokoloko

Que exageración. A mi me bajaba hasta antes de la subida de los 3 megas a una media de 90 pero ahora me va a 50-60 de descarga, no se si tendran algo que ver el tipo de archivos que se tengo puestos o que no tengo limitada ni la subida ni la bajada...
Luego la pondré igual que tu haber como reacciona, de todas formas tu tienes el morph, no?.

Satelites-Astra

si es un morp, con 20kB ami me va muy bien, así seva a quedar ;-)

🗨️ 1
kokoloko

Oye ¿me puedes decir si hay algun binario para instalar el morph xt para la version 0.47c , de donde me lo bajo y si tengo que cambiar algo en la configuracion del propio mod o lo dejo como esta?
Gracias.

Klamar

Por cierto, ¿tienes la opción web caché activada?