BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi eDonkey está muerto :'(

SkYp0e7

Pues eso, que no me va... Ni con el Bot de antes, ni con el nuevo ni sin Bot alguno... Lo tengo bajo W2K, hago exactamente lo mismo de siempre para usarlo y no ha cambiado nada en mi PC antes de que ocurriera ni después... Tengo un amigo que dice que le pasa lo mismo. ¿Alguien sabe algo de ésto? :-?
Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eclipse

En la pestaña de permanente, le das al interrogante y despues a configuracion avanzada, activas la casilla de cargar lista de servers de internet y en el espacio de mas abajo le metes esta direccion, (link roto)
asegurate de que la pestaña de permanente este activada y la de inicio tambien, cierras el esonkey y el bot y lo habres otra vez.

🗨️ 7
SkYp0e7

Imaginaba que sería por la lista de servers, pero no tengo de dónde actualizarla...

He hecho lo que me dices, pero no consigue cargar los servers... ¿Conoces alguna otra dirección de lista de servers?

Gracias por la ayuda.

🗨️ 6
Luke

a mí me pasaba lo mismo al instalar la última versión. Estuve todo un día sin edonkey por una chorrada suprema.... mira a ver el la pestaña 'Proxy'. Debería estar puesto 'None'. Es una chorrada, pero podría ser... miralo por si acaso :-o

🗨️ 5
SkYp0e7

na de na, estaba bien...

¡¡SOCOOORRRRROOOOOOO!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 4
besugo
besugo
🗨️ 3
SkYp0e7
SkYp0e7
🗨️ 2
besugo