BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MI DVD

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARN QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE ME VEAN LAS PELICULAS EN MI REPRODUCTOR DVD,YA QUE SOLO LAS PUEDO VER EN EL PC CUANDO ME LAS BAJO DEL EMULE LO HE INTENTADO CON EL NERO PERO NO SE PUEDE NO SE SI TENGO QUE INSTALR OTRO PROGRAMA SI LO HAY O COMO LO TENGO QUE HACER

UN SALUDO GRACIASalonjr28@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que buscarte algun programa para convertir las peliculas de divx a dvd para que las puedas ver en tu reproductor dvd..

quilloquepasa

Por favor, intenta no repetir posts así como dejar de escribir en mayúsculas, pues en los foros es equivalente a gritar, además de ser una norma restrictiva. Fíjate en las notas de los moderadores del foro, si las sigues te evitarás sorpresas no deseadas como que te cierren un hilo, por ejemplo. Gracias. ;-)

n0n1cK

Lo primero, intenta documentarte antes de abrir un hilo. Ademas de no ir aquí, en audiovisuales podrías haber encontrado una fácil respuesta.

Y lo segundo, como bien te dicen, escribir en mayúsculas no ayuda mucho a mantener el "buen rollo" en el foro. Mucha gente se puede ofender.

Muevo el hilo a audiovisuales, aunque te adelanto:

a) Comprate un reproductor compatible con divx
b) Recodifica las películas a vcd

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, lo de que no está permitido escribir con mayúsculas me parece una tontería. Por ejemplo, se podría también prohibir escribir con faltas de ortografía, que en todos los foros abundan en exceso.

🗨️ 1
badec

Te puede parecer una tonteria, pero son las normas del foro:

No se permiten posts:

- Ofensivos para otro miembro del foro.
- Con un tema ya tratado en otros posts recientes, sea offtopic o este TODO ESCRITO EN MAYUSCULAS (título o mensaje).
- No se permite publicidad.
- Spam feo, spam malo

Con lo cual hay que respetarlas.

Un saludo