BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi duplicación: Primero x4 y luego %1.5 Increibleble...

MrS4T4n

Pos eso, hoy me levanto y me voy al pc (tras la meadita de rigor...) y veo que la mula está a 80ks... me pedizco y si, ME HAN DUPLICADO POR FIN DESPUES DE MESES DE ESPERA!!! y de 512 a 2mb de golpe, yuhuu....

Me voy al curre y al medio día vuelvo y veo que no hay linea (se que hubo línea por lo menos hasta la una de la tarde)...

Reseteo un par de veces y ale, me sincroniza a 14xx/312 cuando antes era a 19xx/312 (las xx es que no recuerdo los valores exactos)...

En fin, reinicio otra vez? intento ajustar los RWIN MTU y demas a esta nueva velocidad? llamo al 902x3 para que me bacilen un rato?

Por otro lado me llamaron de jazztel para decirme que el 13 de octubre tendré disponibles los 20 megas en santiago de Compostela... Como voy a disfrutar mandando a ya.com a cagar a la via...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por tener un bucle de calidad insuficiente. Seguramente con Jazztel ADSL2+ no pases de 4-5 megas.

🗨️ 1
MrS4T4n

Pero entonces por que estube media noche y una mañana a 2mb? que lo dejen así coño! :)

Mi central está a 1'5km más o menos, tampoco es tanta distancia no? de todas maneras 4 o 5 de jazztel son 3 veces más que el máximo que me da ya... y por menos dinero... y además me libro de telefónica que tengo unas ganas de mandarlos a hacer gargaras al niagara... Ya lo intenté con servidores.com pero al final no pudo ser...

BocaDePez
BocaDePez

A ti por lo menos te han duplicado de golpe yo una duplicacion y ya no mas, me dicen que para antes de navidad.